Hola, soy Jaime de Madrid ¡ un señor tirando para mayor !
Tengo una Zephyr 750 desde 2004 y otras 2 motos (R1200GS 2008 y Honda CB400 Four Super Sport de 1976).
Actualmente estoy poniendo en guardia la Z300 de mi hijo, ya que se ha sacado el A y ha dado el salto a una CB600F Hornet de carburación.
Se está enterando lo que sube el seguro, el consumo y el calor al pasar de bi-cilíndrica de 39cv a tetra de 96cv, jeje
Introduje a mi hijo pequeño en esto de las motos bien temprano (el mayor no vale para eso, me ha salido artista, la otra faceta mía como músico aficionado). Tuvo 2 motos de campo para familiarizarse desde los 12 años o así con el mundo de las 2 ruedas, una Malagutti de 50cc y una Honda XR80, pero vamos nada de hacer el loco, era entretenimiento dominguero en las campas de las afueras de Madrid.
Al sacarse el A1 y antes de la Z300 (A2) tuvo una piaggio ET2 (para limitar el riesgo inherente a la velocidad e ir familiarizandose con el rodar de una gran ciudad) y una YBR125 de carburación.
Todas las motos mías o de mi hijo siempre han sido motos de segundamano ya que hago todo lo que puedo yo mismo en las motos.
Saludos
Me presento
Re: Me presento
Bienvenido al club !
- chachogpz500
- 1
Re: Me presento
Bienvenido desde tierras valencianas, y gracias por tu gran presentación.
Pasa y disfruta, que a buen seguro tenéis unas cuantas buenas experiencias que compartir.
V'sss
Pasa y disfruta, que a buen seguro tenéis unas cuantas buenas experiencias que compartir.
V'sss