animemos un poco esto...

Foro para las Kawasaki Z900Rs
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

animemos un poco esto...

Mensaje por tempelis »

dicen mis amigos que voy contando flores. hoy no he dado abasto y me he parado antes de perder la cuenta.

Imagen
imagenes imagine

en serio. si podéis daros una vuelta por la zona del geoparque Villuercas-Ibores-Jaras.
lleno de flores de jaras, piornos y otras hierbas. aunque acabaréis con el casco lleno de mosquitos. en fin, ya es primavera.

el valle del Jerte es una alternativa. daos prisa que dura un par de semanas.

saludos
Última edición por tempelis el 07 Abr 2023, 08:02, editado 1 vez en total.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: animemos un poco esto...

Mensaje por jaem »

Bien bonito que es. Buen destino.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: animemos un poco esto...

Mensaje por c4rlos »

Yo ayer tuve q dejar de contar porque el parabrisas del coche no me dejaba contar más.
En un rato iré a lavarlo y ya te diré los mosquitos que me comí ayer

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: animemos un poco esto...

Mensaje por tempelis »

hoy ha hecho un día especialmente bueno para la moto.
ya pronto tendremos que buscar sombras.

Imagen

pocas motos se veían hoy en el puerto del pico.

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: animemos un poco esto...

Mensaje por Bleriot »

Imagen

Imagen

Llevo actualmente 30.600 km. La moto es de 2018 comprada nueva.

No he tenido problemas reseñables y coincido en todo lo dicho. Tampoco le encuentro sustituta y no tengo la más mínima previsión de cambiarla. Me divierto con ella como el primer día.

Como problemillas, el freno trasero no tiene mucha mordiente. He sangrado y cambiado el líquido y he subido un poco la posición del pedal y algo ha mejorado sin tirar cohetes.

El cambio va muy bien, excepto cuando el motor coge temperatura en ciudad. Ahí es un poco rudo y ruidoso, pero nada alarmante. Acabo de cambiar el aceite y he pasado de Motul 7100 a Liqui Moly 4T Synth 10W40. Va un poco mejor, pero no sé si es porque el aceite es nuevo. Tengo que probarla más tiempo.

Le acabo de montar Pirelli Diablo Rosso II, después de unos Dunlop Qualifier II.

Por lo demás, encaja perfectamente con mi uso: ciudad, rutas cortas/medias y viajes esporádicos. Prestaciones de sobra, diversión a raudales y sonido espeluznante con el escape de serie.

MOTÓN.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: animemos un poco esto...

Mensaje por jaem »

Motón.
Pero no le pongas el casco en el espejo, ella no lo haría. 😉
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: animemos un poco esto...

Mensaje por Bleriot »

jaem escribió: 14 May 2023, 20:07 Motón.
Pero no le pongas el casco en el espejo, ella no lo haría. 😉
Ja, ja...

Lo hago siempre, y es lo más práctico después de haber tirado al suelo más de un casco.

No veo porqué no... queda totalmente sujeto y es muy complicado que se desprenda. Mejor que dejarlo en el suelo o en el asiento.
fernandocantarino
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2020, 12:36
3

Re: animemos un poco esto...

Mensaje por fernandocantarino »

Bleriot escribió: 14 May 2023, 19:57 Imagen

Imagen

Llevo actualmente 30.600 km. La moto es de 2018 comprada nueva.

No he tenido problemas reseñables y coincido en todo lo dicho. Tampoco le encuentro sustituta y no tengo la más mínima previsión de cambiarla. Me divierto con ella como el primer día.

Como problemillas, el freno trasero no tiene mucha mordiente. He sangrado y cambiado el líquido y he subido un poco la posición del pedal y algo ha mejorado sin tirar cohetes.

El cambio va muy bien, excepto cuando el motor coge temperatura en ciudad. Ahí es un poco rudo y ruidoso, pero nada alarmante. Acabo de cambiar el aceite y he pasado de Motul 7100 a Liqui Moly 4T Synth 10W40. Va un poco mejor, pero no sé si es porque el aceite es nuevo. Tengo que probarla más tiempo.

Le acabo de montar Pirelli Diablo Rosso II, después de unos Dunlop Qualifier II.

Por lo demás, encaja perfectamente con mi uso: ciudad, rutas cortas/medias y viajes esporádicos. Prestaciones de sobra, diversión a raudales y sonido espeluznante con el escape de serie.

MOTÓN.
coincido totatalmente.
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: animemos un poco esto...

Mensaje por tempelis »

Bleriot escribió: 14 May 2023, 19:57 Imagen

Imagen

Llevo actualmente 30.600 km. La moto es de 2018 comprada nueva.

No he tenido problemas reseñables y coincido en todo lo dicho. Tampoco le encuentro sustituta y no tengo la más mínima previsión de cambiarla. Me divierto con ella como el primer día.

Como problemillas, el freno trasero no tiene mucha mordiente. He sangrado y cambiado el líquido y he subido un poco la posición del pedal y algo ha mejorado sin tirar cohetes.

El cambio va muy bien, excepto cuando el motor coge temperatura en ciudad. Ahí es un poco rudo y ruidoso, pero nada alarmante. Acabo de cambiar el aceite y he pasado de Motul 7100 a Liqui Moly 4T Synth 10W40. Va un poco mejor, pero no sé si es porque el aceite es nuevo. Tengo que probarla más tiempo.

Le acabo de montar Pirelli Diablo Rosso II, después de unos Dunlop Qualifier II.

Por lo demás, encaja perfectamente con mi uso: ciudad, rutas cortas/medias y viajes esporádicos. Prestaciones de sobra, diversión a raudales y sonido espeluznante con el escape de serie.

MOTÓN.
hola Bleriot

preciosas fotos, preciosa moto y muy limpia (bueno, eso último lo diría mi madre).

has acertado plenamente en lo que dices sobre la moto, sobre todo sobre el freno trasero. apenas sirve para sujetarte parado en los semáforos.
cuidado con esos Rosso II, los carga el diablo.

Saludos
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: animemos un poco esto...

Mensaje por Bleriot »

tempelis escribió: 24 May 2023, 17:13 hola Bleriot

preciosas fotos, preciosa moto y muy limpia (bueno, eso último lo diría mi madre).

has acertado plenamente en lo que dices sobre la moto, sobre todo sobre el freno trasero. apenas sirve para sujetarte parado en los semáforos.
cuidado con esos Rosso II, los carga el diablo.

Saludos
Gracias tempelis.

Es curioso lo del freno trasero, porque mi hijo tiene la Z900 normal y frena bastante bien de atrás. Entiendo que es el mismo equipo de frenos, pero no lo sé seguro. El caso es que sangro y sangro y no consigo demasiados resultados. He modificado un poco la posición de la palanca para tener más recorrido de pedal.

No acabo de entender lo que pasa, imagino que la pinza trasera es lo que es, una mierda. Y que la Z900 normal lleva otra mejor. Tengo que compararlas a ver si hay diferencias.

Con los neumáticos no me complico. Puse los Diablo Rosso II porque encontré una oferta a muy buen precio, igual que los Qualifier II. No es que busque prestaciones racing ni mucho menos. De momento, no noto muchas diferencias en cuanto a agarre, que es bueno, pero sí tengo que decir que son neumáticos más ágiles, con una sección más circular y estrecha. Es más difícil marcar todo el flanco.

La moto está limpia porque coincidió que le di un repaso tras rodar en mojado. Normalmente no está tan impoluta, pero sí que es cierto que me gusta llevar los colectores limpios porque eso le da otro aire a la moto. Si no están muy quemados u oxidados, no cuesta nada pasarles un trapo con algún producto limpiador y la moto es otra. Además, si lo haces regularmente (una vez cada dos o tres meses) los colectores aguantan mucho tiempo sin degradarse.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900Rs”