Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Foro para las Kawasaki Z900
minguis
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por minguis »

minguis escribió: 24 May 2023, 16:52
Fooe escribió: 30 Mar 2023, 19:41 Yo tengo una z900 2023 y le puesto el mivv mk3 carbono viene con doble homologacion sin dbkiller y suena una pasada y puedes pasar itv sin problemas
Retomo el tema.

Aun sabiendo que es homologado para la moto, si miras, no se ve el DB, ( logico ya que no lleva).
Pero... y si te para la poli,,,, como carajo le demuestras, que ese escape, no lleva DB?.. que está homologado asi, sin el?....

A alguno os ha pasado algo parecido¿
A alguno le han parado y le han dicho algo, llevando el MK3 o LV10, por no llevar DB?
minguis
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por minguis »

AlphaZ23 escribió: 05 May 2023, 16:17 Gracias a todos , al final compre el lv 10 y es un descaro , no hace falta comprar línea completa , ni quitar catalizador, a veces ya después de una hora de ruta me duele hasta los oídos del sonido y llego medio sordo a casa...no se cómo le quita la gente el DB killer y el catalizador si en esta z900 ya solo con cambiar el purito me quedo sordo, gracias rakitozpower
Es la full?...
CUando cortas, te llega a petardear algo?... Curiosidad, solo
Fooe
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2023, 16:03
1

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por Fooe »

minguis escribió: 24 May 2023, 16:52
Fooe escribió: 30 Mar 2023, 19:41 Yo tengo una z900 2023 y le puesto el mivv mk3 carbono viene con doble homologacion sin dbkiller y suena una pasada y puedes pasar itv sin problemas
Retomo el tema.

Aun sabiendo que es homologado para la moto, si miras, no se ve el DB, ( logico ya que no lleva).
Pero... y si te para la poli,,,, como carajo le demuestras, que ese escape, no lleva DB?.. que está homologado asi, sin el?....

A alguno os ha pasado algo parecido¿
Tienes una tarjeta de homolacion que lleva un número de serie y la marca de la moto es como una tarjeta de credito que pone el número de serie que pone el el escape
Jusanfe
Mensajes: 38
Registrado: 17 Nov 2022, 00:47
1

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por Jusanfe »

Pues yo tengo el LV -10 y suena de escándalo. Yo creo que es la mejor relación calidad precio sin duda
minguis
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por minguis »

AlphaZ23 escribió: 05 May 2023, 16:17 Gracias a todos , al final compre el lv 10 y es un descaro , no hace falta comprar línea completa , ni quitar catalizador, a veces ya después de una hora de ruta me duele hasta los oídos del sonido y llego medio sordo a casa...no se cómo le quita la gente el DB killer y el catalizador si en esta z900 ya solo con cambiar el purito me quedo sordo, gracias rakitozpower
Hola.
en serio , suena tan bien?... imagino que no una bestialidad, pero ..... chulo?

He visto videos, pero claro , no es como oirlo en vivo.
En los videos,,, bueno,,, aceptable...

Es la full?.. linea original?
Rafa70
Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2022, 21:30
2

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por Rafa70 »

Hola buenas va todos. Yo he montado el lv-10, el sonido es espectacular, no hace falta cambiar la línea , ni quitar catalizador, como dice el compañero es un descaro,
Una duda que tengo, tenemos la homologación del fabricante, pero ahora me han dicho que hay que ir con los papeles a la ITV y que los pongan en la ficha técnica de la moto, , ¿Es cierto?.
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por wargolsh »

Rafa70 escribió: 03 Jun 2023, 05:45 Hola buenas va todos. Yo he montado el lv-10, el sonido es espectacular, no hace falta cambiar la línea , ni quitar catalizador, como dice el compañero es un descaro,
Una duda que tengo, tenemos la homologación del fabricante, pero ahora me han dicho que hay que ir con los papeles a la ITV y que los pongan en la ficha técnica de la moto, , ¿Es cierto?.
para que sea 100% legal, si. si lo metes en ficha, te cubre hasta el seguro de la moto la reparación( si tu seguro cubre eso, claro)
WARGOLSH
minguis
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por minguis »

Rafa70 escribió: 03 Jun 2023, 05:45 Hola buenas va todos. Yo he montado el lv-10, el sonido es espectacular, no hace falta cambiar la línea , ni quitar catalizador, como dice el compañero es un descaro,
Una duda que tengo, tenemos la homologación del fabricante, pero ahora me han dicho que hay que ir con los papeles a la ITV y que los pongan en la ficha técnica de la moto, , ¿Es cierto?.
Diria que NO, ya que no es modificacion, es una sustitucion de una pieza por otra, sin que afecte en nada a las mediciones de fabrica. Gases y ruido.

Creo, eh
minguis
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por minguis »

Rafa70 escribió: 03 Jun 2023, 05:45 Hola buenas va todos. Yo he montado el lv-10, el sonido es espectacular, no hace falta cambiar la línea , ni quitar catalizador, como dice el compañero es un descaro,
Una duda que tengo, tenemos la homologación del fabricante, pero ahora me han dicho que hay que ir con los papeles a la ITV y que los pongan en la ficha técnica de la moto, , ¿Es cierto?.
Una dudilla.
He visto videos, y suena muy bien abajo y media revoluciones, pero pierde algo cuando se sube bastante...
Es asi?....
Los videos, no son muy fiables respecto al sonido.

contesta cuando puedas.
Gracias.
Rafa70
Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2022, 21:30
2

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por Rafa70 »

Suena en todo régimen ver vueltas igual
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”