Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Foro para las Kawasaki Z900
AlphaZ23
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2023, 17:37
1

Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por AlphaZ23 »

Buenas a todos. He comprado una Z900 full 2023, actualmente en una semana le he hecho casi 700 kms, después del rodaje me gustaría cambiarle el jamón que tenemos de escape. Me tiraba al SC PROJECT S1 pero tras ver el precio me he echado atrás. Me he quedado con las opciones del MIVV MK3, o leovince LV-10 y en última instancia el leovince LV PRO o un chinopress (este último creo que no me va a aportar mucho sonido pero bueno para eso os pido consejos). Espero que me podáis ayudar y que me deis consejos de cual suena mejor, cuanto más bronco y que ruga. Ya más adelante pillaré los colectores de momento eso es todo. Muchísimas gracias de antemano compañeros 💪💪💪
luiyi
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2011, 12:59
12

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por luiyi »

mira el s1 de segunda mano que merece la pena, sino los Mivv calidad precio de lo mejorcito
Fooe
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2023, 16:03
1

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por Fooe »

Yo tengo una z900 2023 y le puesto el mivv mk3 carbono viene con doble homologacion sin dbkiller y suena una pasada y puedes pasar itv sin problemas
RakitoZpower
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2022, 17:30
1

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por RakitoZpower »

Te voy a dar mi humilde opinión, pues estaba en la misma tesitura y creo, a mi modo de ver que e comprado la mejor opción del mercado LV-10 Black edition. No tiene la rejilla como los demás ( evita el problema de meter la sonda en la itv) y suena que es un descaro... nada que envidiar al SC CRT por el precio que vas a pagar. En la página Emobex.com lo tienes a 212€ homologado con todos tus papeles y en 48 horas en casa para montar.
Hay video en Internet comparando con el CRT que es más escandaloso porsupuesto, pero el LV10 no defrauda por su precio.
Te dejo los videos y mira el canal de YouTube de este compañero que solo se a dedicado a comparar escapes de la z900, también te dejo en la enlace donde lo compre, no encontré sitio donde estuviera más barato.
https://youtu.be/muuFRTS4xaE
https://youtu.be/sr4E3LC-ulA
https://emobex.com/leovince-kawasaki/es ... full-black
Ionz900
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2022, 19:25
1

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por Ionz900 »

Si la linea de escape es igual que la del año 2018.... o le pones un supresor de catalizador o te va dar lo mismo lo que te gastes en un silencioso. Apenas te va a cambiar el sonido.
Yo tengo un mivv y con el supresor es a veces hasta incomodo de lo que suena. Pero si monto el catalizador y la caja de resonancia el sonido es muy parecido al de serie
Avatar de Usuario
samu77
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jul 2011, 09:18
12

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por samu77 »

Hola a todos
Hace un mes que tengo la moto solamente, y también estoy mirando para cambiar el escape, el de serie se me hace muy incómodo porque apenas tengo espacio para el talón.
Entre los dos modelos que cita el compañero, cuál es el que te deja más hueco para el pie?
Saludos ✌🏻
AlphaZ23
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2023, 17:37
1

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por AlphaZ23 »

Gracias a todos , al final compre el lv 10 y es un descaro , no hace falta comprar línea completa , ni quitar catalizador, a veces ya después de una hora de ruta me duele hasta los oídos del sonido y llego medio sordo a casa...no se cómo le quita la gente el DB killer y el catalizador si en esta z900 ya solo con cambiar el purito me quedo sordo, gracias rakitozpower
minguis
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por minguis »

Fooe escribió: 30 Mar 2023, 19:41 Yo tengo una z900 2023 y le puesto el mivv mk3 carbono viene con doble homologacion sin dbkiller y suena una pasada y puedes pasar itv sin problemas
Retomo el tema.

Aun sabiendo que es homologado para la moto, si miras, no se ve el DB, ( logico ya que no lleva).
Pero... y si te para la poli,,,, como carajo le demuestras, que ese escape, no lleva DB?.. que está homologado asi, sin el?....

A alguno os ha pasado algo parecido¿
minguis
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por minguis »

AlphaZ23 escribió: 05 May 2023, 16:17 Gracias a todos , al final compre el lv 10 y es un descaro , no hace falta comprar línea completa , ni quitar catalizador, a veces ya después de una hora de ruta me duele hasta los oídos del sonido y llego medio sordo a casa...no se cómo le quita la gente el DB killer y el catalizador si en esta z900 ya solo con cambiar el purito me quedo sordo, gracias rakitozpower
El LV-10... lleva DB?.. O es como el MK3, que no lleva?... Aun siendo homologados
Fooe
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2023, 16:03
1

Re: Escape mivv MK3, LV-10 O LVPRO.

Mensaje por Fooe »

El mk3 esta homologado asi sin dbkiller tienes la doble homologacion de ruido y gases
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”