Código de avería 33

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Edkaw93
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2022, 17:11
2

Código de avería 33

Mensaje por Edkaw93 »

Hola gente, os leo bastante pero es la primera ve que escribo por aquí.
El caso es que tengo una Z900full del 22 y ya es la segunda vez que se me enciende en marcha el testigo de avería de motor con número 33 (sensor de oxígeno) la primera vez que se me encendió con 5700kms me cambiaron la sonda lambda que está en los colectores de escape. Ahora con 7000kms se me ha vuelto a encender con el mismo Código de error el número 33. La moto tiene 7000kms y ni un año. A alguien más le ha pasado? Tengo entendido que es algo que puede pasar en cualquier kawasaki y que es un fallo que da bastante la lata desde la Euro4.

Gracias por leerme y un saludo!!
Ivanmontessaez
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2023, 16:49
1

Re: Código de avería 33

Mensaje por Ivanmontessaez »

Me pasa lo mismo compañero, lo que pasa es que la mia es euro 5 del 2021, Yo le cambie los colectores y el escape y entiendo que si no le hago repro... me da a mi que me va a salir siempre el fallo... no obstante si encuentras alguna solucion manten informado!
Ivanmontessaez
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2023, 16:49
1

Re: Código de avería 33

Mensaje por Ivanmontessaez »

Hola he encontrado un sensor que parece que emula que los gases estan bien, este sensor en teoria es para la z400, no he visto ninguno para la z900 si encuentras algo avisame!


Aqui te dejo el enlance https://www.youtube.com/watch?v=H8NnT9p ... LLRamseyer
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Código de avería 33

Mensaje por jaem »

Aquí hay información

viewtopic.php?t=26990
Rafa70
Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2022, 21:30
2

Re: Código de avería 33

Mensaje por Rafa70 »

Hola compañeros, yo tengo la 2021, con 2000 km aproximadamente, me dio el fallo , la llevaba al taller, la reseteaban y listo, pero me lo hizo un par de veces casi seguidas. Luego me desapareció el problema, y hoy justamente con 13000 km me ha vuelto a ocurrir..
Estoy tranquilo porque se que es tema de gases, pero voy a esperar a ver si se va solo el fallo.
florinR33
Mensajes: 33
Registrado: 16 Dic 2021, 16:56
2

Re: Código de avería 33

Mensaje por florinR33 »

Rafa70 escribió:Hola compañeros, yo tengo la 2021, con 2000 km aproximadamente, me dio el fallo , la llevaba al taller, la reseteaban y listo, pero me lo hizo un par de veces casi seguidas. Luego me desapareció el problema, y hoy justamente con 13000 km me ha vuelto a ocurrir..
Estoy tranquilo porque se que es tema de gases, pero voy a esperar a ver si se va solo el fallo.
Hola me paso lo mismo y al final para corregir el fallo tuve que cambiar la sonda lambda, mi moto estaba en garantía no se que precio tendría. Suerte y espero que te haya podido ayudar

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Rafa70
Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2022, 21:30
2

Re: Código de avería 33

Mensaje por Rafa70 »

Hola, compañeros, el fallo hoy una semana después a desaparecido solo, os comento ,el otro día leí por algún foro, que la gasolina demasiado aditivada, sube los niveles de oxígeno, habrá sido casualidad, pero hoy he decidido para probar cambiar de gasolinera, yo le solía poner en una Repsol, me he ido a una low cost, he repostado, y al arrancar la moto, voila, fallo fuera..
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”