Presentación

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Responder
Yorch
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2022, 11:02
1

Presentación

Mensaje por Yorch »

Hola a tod@s.
Me llamo Jorge Delgado, soy de Sevilla y tengo 53 años, ya soy un pureta, qué le vamos a hacer. ;-)
Después de haber tenido (y sigo teniendo, pero ahora la ha heredado mi hijo) una Fazer 600 del 2002 durante 20 años, después de dar muchas vueltas me he comprado una Z1000SX del 2017.
Mi Fazer está nueva (solo 40000kms), pero buscaba una moto con sistemas de seguridad que me corrijan el peso de los años, que ya no tengo los mismos reflejos y esas cosas.
El objetivo es aprovechar y viajar con mi mujer en moto todo lo que pueda antes de que los años me pesen demasiado. Más de uno me ha dicho que es mucha moto y tal, pero soy de los que opina que caballo grande ande o no ande, porque aunque no vaya a ir en plan "R", cuanto más grande la moto mejor chasis, suspensiones, frenos, sistemas de seguridad, etc.
Estuve probando varias motos en teoría Sport-Turismo, pero la mayoría fueron una decepción por algún motivo, excepto la Ninja 1000SX, que me encantó, porque si quieres puede ser un gatito o darle gusto al puño y convertirse en un tigre dientes de sable. El único problema grave era el precio, 18000€ se me salía de todos los presupuestos. Así que después de un tiempo buscando algo de segunda mano que me gustase "el guionista" me puso delante ésta, una ocasión casi sospechosa, 5 años y 15500kms, pero me tiré a la piscina y no la dejé escapar.
De momento revisada por todos lados parece que no tiene ningún defecto, más allá de los que pueda tener una moto de 2ª mano (algún raspón, etc...).
Encantado de haber aterrizado por este foro. Ráfagas y V's.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde tu misma ciudad, paisano.
Yo a bordo de una Versys 1000, también con mi edad a cuestas.
Igual hacemos por conocernos.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Presentación

Mensaje por sergio71 »

Bienvenido, saludos desde Barcelona.
No te arrepentiras, es un maquinon.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por c4rlos »

Bienvenido.
Una presentación de 10.
De las pocas vistas desde hace tiempo. Disfrútala, los años serán un plus.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”