Corte de RPM en Z800e limitada

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Luzion23
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2022, 02:26
1

Corte de RPM en Z800e limitada

Mensaje por Luzion23 »

Hola compañeros, desde hace un mes y poco soy propietario de una Kawasaki z800e de 2015, la moto la he comprado de segunda mano, estoy seguro de que la moto esta limitada debido a que el recorrido del puño del gas es de 1/5 de lo que debería serlo y ademas lleva el conector para puentear los pines del conector que va bajo el asiento. Mi pregunta es la siguiente, es normal que a pesar de estar limitada me deje subir de rpm en marcha hasta prácticamente el corte? La mía en primera al corte se pone aproximadamente a 110 km/h. Deciros también que la moto viene limitada de origen por el concesionario kawasaki, es decir, no se ha limitado con un kit de limitación tras su compra sino que viene ya limitada nada mas salir del concesionario. Gracias de antemano y un saludo.
DeadpoolZ800
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2022, 19:17
2

Re: Corte de RPM en Z800e limitada

Mensaje por DeadpoolZ800 »

La mia yo la compre ya deslimitada asique no se como es llevarla limitada pero hasta donde sé (y no soy experto) no se limita ni la velocidad maxima ni las rpm, solo la aceleracion, lo rapido que se revoluciona la moto. Es decir, que tu y yo alcanzaremos las 10000 rpm pero como yo puedo estrujarle mas la oreja las alcanzaré antes, por lo que mi aceleracion será más rápida. Creo recordar que era así, sino que alguien me corrija.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”