Buenas noches compi, te actualizo con más info después de llevar los Mitas Touring Force atrás.
Antes de nada, tengo de decir que mi uso es 45% autopista a 110-120 de camino al trabajo, a veces más, según las prisas ya sabéis, luego un 20% a ritmo alto por secundarias solo y el 35% restante a ritmo alto con pasajero y equipaje también por secundarias.
Luego añadir que ya que vivo en la maravillosa comunidad de Asturias donde llueve la mitad del año, cumplen bien en lluvia y evacuan bastante bien el agua por lo que dan seguridad.
Desde el primer momento al igual que a más gente con este neumático me pareció bastante picudo en comparación a otras marcas y se nota algo más alta la moto de atrás.
Aguantaron 6690KM exactamente, pero ya quedando destrozados por la banda central de tanta autopista. Menos mal que en el caso del trasero es bi-compuesto, por que en caso contrario no hubiera aguantando ni la mitad de kilómetros. Eso sí, no esperéis que no se cuadren si solo hacéis autopista por que eso es imposible a no ser que montéis piedras con 10 años guardadas malamente en un almacén.
En cuanto al uso agresivo cumple bastante bien para lo que duran si los calientas un poco primero, el inconveniente es que al no ser un neumático deportivo si te pasas cuando otros están en su punto ideal de temperatura (llamémoslo, chiclosos

), estos mueren y no es que pierdan agarre pero te avisan que no te pases.
Son unos neumáticos que calidad/precio-duración-agarre me parecen por ahora imbatibles, ya que tendrías que irte a los Road que ya se van de precio.
Me han convencido para mi uso así que esta vez he repetido montando delantero y trasero.
Vss