¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

Sé que hay un tema genérico sobre neumáticos, pero quería acotar más el asunto sobre las VERSYS 1000.

Yo llevo más de 6000 kms con mis bt031 sin ningún problema con bastantes buenas sensaciones, aunque veo por los avisadores que las tendré que cambiar sobre las 9000 kms como mucho en unas semanas.

¿Qué neumáticos usáis? ¿Qué sensaciones os dan? ¿Cuanto la duran?

Gracias por adelantado.
la vida puede ser maravillosa.....
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por jaem »

Hola.
La moto la compré con neumáticos mixto creo que el Next. Nunca me hizo extraños, me sorprendió gratamente.
Hace poco he montado una pareja de Pilot Road 4 y estoy contento, la moto va finísima, por su trazada, sin movimientos indeseables Ya veremos la duración y cómo envejecen, podré comparar con los PR2 que he montado bastante en otras motos, y ver si la diferencia de precio merece la pena.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

Gracias por contestar jaem.

En mi anterior Tracer9 gasté tres juegos de Road5 y me fueron bien. Ya veremos si opto por montarlos en la VERSYS 1000 cuando toque o continuo con los Bt031.

A ver si contestan más compañeros que aún tengo tiempo jejejeje...
la vida puede ser maravillosa.....
piratados
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2021, 12:49
2

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por piratados »

A mí los T31 me han durado 4000 kms y lo malo es que se han "rasgado" los flancos y el centro está bien
Igual le calzo unos Pilot Road pero estoy dudando entre los PR2 y los PR5GT
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por sergio71 »

Los T31 de serie duraron 6000Km, queria probar los Roadtec 01 (reforzados) de los que hablaban muy bien, 5000Km me han durado, bien de agarre pero nada destacable respecto a los Bridgestone, ahora he montado el nuevo T32 GT, a ver que tal de duracion ya que de agarre seguro que van igual de bien.
Normalmente he montado casi siembre bridgestone y muy contento con ellos.
Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por KawaDux »

A mí particularmente los de serie no me han hecho gracia desde un principio... y eso que aún los tengo después de 9.000 Kms.. Desde el principio de los principios siempre he notado un comportamiento bastante inestable en los cambios de piso, sobretodo en los cambios de superficie al pasar sobre pasos de peatones, de seco a mojado, ...cosa que en mi anterior Versys no me pasaba con las Metzeler Roadtec. Con el piso totalmente mojado me transmite mucha inestabilidad.
He oído hablar muy bien de Pilot Road 4 y 5... pero particularmente no puedo opinar más que lo dicho anteriormente.
Imagen
piratados
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2021, 12:49
2

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por piratados »

Sergio71, ya dirás que tal resultan los T32GT comparándolos con los T31
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Chuckyversys »

A mi de serie en mi SE 2018 me venían los T30, me gustaron bastante (duración algo más de 8000 km), por lo que cuando toco cambiar, no sin valorar varias opciones 😅, finalmente opté por montar los T31 y también muy contento con ellos para mi estilo de conducción "rapidillo" 🙄 por carreteras de montaña, ..., en mi opinión los T31 (llevo unos 3000 km con ellos) están un poco por encima de los T30.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

Gracias por vuestros comentarios!!
la vida puede ser maravillosa.....
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por jaem »

Otia, a mí un neumático sólo para 6000km me parece inmoral. Ya puede agarrar bien, como una lapa, con esa duración.
Un trasero Pilot Sport que monté estando de viaje porque era el que había me duró unos 8000, ya bastante apurado, eso sí.
Depende tanto del tipo de conducción, que no hay regla de tres que valga.

"Ca'uno es ca'uno y tiene sus cauná", decía un cantaor.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”