¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Chuckyversys »

Buenas, os escribo simplemente para confirmar que los Bridgestone T31 versión GT que estrené ayer, curiosamente en una ruta similar a la que hice cuando estrené mis anteriores T31 a secas (620 km 😅 por la Sierra de los Filabres - Almería), funcionan a la perfección 👌🏻, con temperaturas fresquitas, agarre y agilidad de 10, ni un solo susto o falta de adherencia, hasta la fecha son las gomas perfectas para mis rutas y tipo de conducción 😊, no he notado diferencia respecto a los T31 normales, un saludo, V"ss 😜✌🏻
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1327
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por jaem »

Ya nos contarás cómo van evolucionando con el uso.
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Chuckyversys »

jaem escribió: 06 Nov 2021, 09:11 Ya nos contarás cómo van evolucionando con el uso.
Al final de su vida útil otra reseña con duración, envejecimiento y sensaciones 😜👍🏻
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

Con 23.750 cambio neumáticos, estos me han durado 8.150 kilometros.


La trasera mostró un desgaste muy bueno sin las cejas de la anterior (también ahora voy con la suspensión RIDER que la llevo totalmente configurada a mi gusto). Totalmente pisados los avisadores.
Imagen

Imagen

La delantera le queda un milímetro para llegar a los avisadores.
Imagen

Los AngelSt se han comportado excelentes en cualquier circunstancia de vía o de meteorología y de ritmo, incluso en las últimas rutas con los avisadores pisados siguieron siendo super fiables llendo alegre.

Como se han comportado tan bien,me han durado lo habitual y me siguen saliendo muy muy bien de precio (poco más de 200 pavos la pareja montados), pongo los mismos.

Imagen

Imagen

la vida puede ser maravillosa.....
Deleted User 19280

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Deleted User 19280 »

jaem escribió: 29 Abr 2021, 19:58 Otia, a mí un neumático sólo para 6000km me parece inmoral. Ya puede agarrar bien, como una lapa, con esa duración.
Un trasero Pilot Sport que monté estando de viaje porque era el que había me duró unos 8000, ya bastante apurado, eso sí.
Depende tanto del tipo de conducción, que no hay regla de tres que valga.

"Ca'uno es ca'uno y tiene sus cauná", decía un cantaor.

Totalmente de acuerdo!

A mi se me acaban de morir los neumáticos con 4800 kilómetros. Muertos, muertos… ni lateral, ni centro.

Creo que iré por los Michelin Road 6 GT.
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Windy »

Hola, leyendo vuestros comentarios sobre la duración de los neumáticos estoy un poco sorprendido y preocupado a la vez. Casi nadie, por no decir nadie le hace más de 9000 kms a las ruedas. Yo hace cuatro meses que cambie una BMW r1200 gs lc por la Versys (llevo 4000 kms), pero a las ruedas de la BMW le sacaba 18-20000 kms por juego.
En el chat de BMW había mucha gente que le hacían la mitad de kms que yo, pero también había gente que hacían los mismos kms. Aquí en cambio nadie habla de hacer ese kilometraje, será la moto? O serán los pilotos? Imagino que lo averiguaré pronto porque la llevo igual y por las mismas carreteras a una que a otra. Es posible que sean los neumáticos trail ( continental trail attack 2) frente a los Bridgestone de carretera? Por aceleración no creo ( la BMW es más explosiva en salida).
En fin cuando los cambie avisaré.
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Windy »

Por cierto , si os parecen mucho 20.000 kms , antes de la 1200 tuve una BMW r1150 gs , a la que le cambié cinco juegos de neumáticos a 30.000 kms cada uno.
Avatar de Usuario
Gio_750
Mensajes: 20
Registrado: 31 May 2011, 20:05
12
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Gio_750 »

Windy escribió: 25 Jul 2022, 16:37 Por cierto , si os parecen mucho 20.000 kms , antes de la 1200 tuve una BMW r1150 gs , a la que le cambié cinco juegos de neumáticos a 30.000 kms cada uno.
Vengo de una Africa Twin Adventure Sports 2019, uso la moto a diario no solo rutas, le he sacado una media a los neumaticos entre 15.000 y 18.000, con la versys llevo 7400km, tienen pinta que aun le queda bastante vida.

Supongo que a los que les duran 4000km llevan un ritmazo de ruta.

Cuando se fundan o michelin o continental veremos como se portan.

Un saludo.
KawasaKi Versys1000
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

Debido a que el taller donde cambio las gomas pillan vacaciones mañana y en una semana haremos un viaje a los Pirineos, cambio gomas aunque les quedaban algunos pocos kilómetros más por hacer.

Con 31.350 kms que tiene la moto, estás gomas duraron 7600kms. La trasera casi pisados los avisadores centrales y un par de milímetros los laterales y la delantera con dos/tres milímetros aún para llegar a los testigos.
Imagen


Imagen

Vuelvo a poner los Pirelli Ángel ST. Neumáticos ágiles en cualquier circunstancia y en cualquier momento de su vida. Incluso muy desgastados y a ritmos altos siguen llendo genial. Me suelen durar 8/8.500 kms

Debido a las circunstancias actuales su precio subió 30 euros desde marzo que puse los anteriores. Siguen siendo neumáticos asequibles viendo cómo está el mercado.





Imagen

Imagen
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Chuckyversys »

Ceferalu no hay nada como encontrar "tu neumático", ese que tiene una relación precio-prestaciones excelente, yo soy muy de no cambiar lo que funciona, a disfrutar esos "angelitos" durante el viaje, V'ss.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”