¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

Gracias crack
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

Con 38.850 kms cambio gomas otra vez. Duraron 7500 kms que es lo que me duran habitualmente estás Pirelli Ángel ST.

Toma trasera para cambiar claramente ya y la delantera todavía le quedarian algunos kilómetros más.

Vuelvo a poner el mismo modelo de goma. Fiables en todas las condiciones climáticas y de asfalto. Los compré on.line por 170 euros y el instalador a domicilio me los pone en casa por 50 euros..total 220.

A la Triumph de Marijose también le toca cambiar gomas. Le ponemos una Road6.
Imagen

Imagen

Imagen
la vida puede ser maravillosa.....
ToniSE20
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2022, 02:52
1

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ToniSE20 »

¡Buenas compis!
Estoy pensando en poner detrás un Dunlop Sportmax RoadSmart II, sobre el papel, Dunlop no es Mitas u otro tipo de marcas menos conocidas, pero no he leído nada sobre ellas ¿alguien las ha montado alguna vez?.

Merci y V´s desde Girona.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por jaem »

Te cuento mi experiencia. Es te verano para salir de viaje (Eslovenia) puse neumáticos nuevos; como no encontré mis gomas habituales Pilot Road II, y además tenía la moto en venta, monté unos neumáticos que no me resultaran caros, aguantaran la paliza de kilómetros y me dieran el apaño, en este caso fueron Road Smart II. La verdad es que sufrí con ellos, me restaron agilidad en las miles de curvas y tornantis que hicimos. Cuando estaban muy calientes iban más o menos bien, pero a poco que se enfriaran, costaba meter la moto en curva. Los Sportmax quizá sean otra cosa.
Tampoco es que me salieran muy baratos, 230€ montados, máxime viendo a qué precio ha montado "ceferalu" sus Pirelli Ängel.

Vendí la moto y la nueva una Versys 2019 SE trajo montados unos Avon Storm 3d, no sé cuánto me durarán pero me encantan, ahora vuelvo a entrar en la curva sonriendo.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por jaem »

ceferalu escribió: 14 Nov 2022, 17:16 Con 38.850 kms cambio gomas otra vez. Duraron 7500 kms que es lo que me duran habitualmente estás Pirelli Ángel ST.

Toma trasera para cambiar claramente ya y la delantera todavía le quedarian algunos kilómetros más.

Vuelvo a poner el mismo modelo de goma. Fiables en todas las condiciones climáticas y de asfalto. Los compré on.line por 170 euros y el instalador a domicilio me los pone en casa por 50 euros..total 220.
Buen precio ese.
¿En qué web, compi?
ToniSE20
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2022, 02:52
1

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ToniSE20 »

Gracias por la rápida respuesta Jaem, pues miraré otras opciones y ya contaré que tal. Yo los miro aquí, www.oponeo.es no sé si ya la conocíais. Tiempo atrás, les he comprado para anteriores motos.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Tonyversys »

ToniSE20 escribió: 15 Nov 2022, 08:26 ¡Buenas compis!
Estoy pensando en poner detrás un Dunlop Sportmax RoadSmart II, sobre el papel, Dunlop no es Mitas u otro tipo de marcas menos conocidas, pero no he leído nada sobre ellas ¿alguien las ha montado alguna vez?.

Merci y V´s desde Girona.
Hola ToniSE20. Yo tengo detrás el roadsmart 3 y delante el de origen y muy contento. Entre otras cosas la monté por recomendación del mecánico y poder aprovechar un poco más el de origen delante, pero claro ya salió el 4 y sería cuestión de preguntar. En breve toca la delantera y pondré la roadsmart para igualar y más adelante veremos. Suerte con la decisión y saludos desde Gran Canaria.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

jaem escribió:
ceferalu escribió: 14 Nov 2022, 17:16 Con 38.850 kms cambio gomas otra vez. Duraron 7500 kms que es lo que me duran habitualmente estás Pirelli Ángel ST.

Toma trasera para cambiar claramente ya y la delantera todavía le quedarian algunos kilómetros más.

Vuelvo a poner el mismo modelo de goma. Fiables en todas las condiciones climáticas y de asfalto. Los compré on.line por 170 euros y el instalador a domicilio me los pone en casa por 50 euros..total 220.
Buen precio ese.
¿En qué web, compi?
Los míos los pillé aquí, rápido en casa y con dot de mediados del 22.https://www.neumaticos-pneus-online.es/ ... sQAvD_BwE

Los road6 de mi mujer aquí https://neumabikepro.com/ rápido también en casa y con dot también de mediados del 22.

Sólo es buscar y comparar precios.
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
fan
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2022, 12:29
1

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por fan »

Después de dos juegos de Pirelli Angel ST, ahora tengo montados los Michelin Road 5.

Salen más caros que los Pirelli, pero espero que me hagan más kilómetros. Son un bicompuesto con los laterales bastante blanditos, de hecho, lleva el avisador de los slicks (en el alteral).Cuando lleguen al final actualizaré con los kilómetros que hicieron.

Hasta el momento, muy contento con ellos. Van muy bien tanto en seco como en mojado y para este tiempo calientan super rápido.
V'ssss
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

fan escribió:Después de dos juegos de Pirelli Angel ST, ahora tengo montados los Michelin Road 5.

Salen más caros que los Pirelli, pero espero que me hagan más kilómetros. Son un bicompuesto con los laterales bastante blanditos, de hecho, lleva el avisador de los slicks (en el alteral).Cuando lleguen al final actualizaré con los kilómetros que hicieron.

Hasta el momento, muy contento con ellos. Van muy bien tanto en seco como en mojado y para este tiempo calientan super rápido.
Ya contarás la diferencia de euros y la diferencia de kilómetros para ver si salen a cuenta.

A disfrutarlos!!!!
la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”