Ayer pasé por allí...una pena
Pon tu foto!
Re: Pon tu foto!
Pues no subáis al puerto de Arrebatacapas (de Cebrero a San Bartolome), madre mía como se ha quedado todo negro :(
Por cierto, ¿cuando y donde hacemos un hilo en este foro para conocernos, reunirnos, cervecear y salir l@s madrileños y aledaños?
Pd. Perdón por desvirtuar el hilo.
la vida puede ser maravillosa.....
+1ceferalu escribió: 21 Sep 2022, 13:56 Por cierto, ¿cuando y donde hacemos un hilo en este foro para conocernos, reunirnos, cervecear y salir l@s madrileños y aledaños?
Todavía no he coincidido en ruta con algun compañero con Versys.
- tepegoleche
- 2
Hay un grupo de Telegram pero no se mueve desde hace tiempo y también hay otro de whatsapp un poco más activo.
Si alguien quiere unirse que me lo diga por privado
Así lo haré, aunque me gustaría que aquí en este foro hubiera un sitio para poner salidas del centro igual que en otros foros.tepegoleche escribió:Hay un grupo de Telegram pero no se mueve desde hace tiempo y también hay otro de whatsapp un poco más activo.
Aqui lo tiene "Cefe" viewforum.php?f=183
Aquí tenéis la foto de la KDD que hicimos en Julio con la gente de la zona de Cataluña.
Gracias, ya abrí hilo, a ver si se animan los de otras partes del territorio nacional.ceferalu escribió:Así lo haré, aunque me gustaría que aquí en este foro hubiera un sitio para poner salidas del centro igual que en otros foros.tepegoleche escribió:Hay un grupo de Telegram pero no se mueve desde hace tiempo y también hay otro de whatsapp un poco más activo.
Aqui lo tiene "Cefe" viewforum.php?f=183
Vaya día chulo!! Lástima del accidente del compañero, pero por lo demás estuvo genial!!sergio71 escribió: 22 Sep 2022, 18:07 Aquí tenéis la foto de la KDD que hicimos en Julio con la gente de la zona de Cataluña.
Recien comprada de segunda mano, haciendo el viaje de vuelta..!!!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk