Pastillas freno zx10r

Foro de la kawasaki ZX10R
Avatar de Usuario
francisco martin
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2017, 12:10
6

Pastillas freno zx10r

Mensaje por francisco martin »

Hola a los que tengan zx10 año 2007 e mirado las pinzas delanteras y sin frenar con la maneta tienen un cascabeleo las pastillas de freno y me preguntó si es normal que se muevan tanto,
Saludos
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Pastillas freno zx10r

Mensaje por mikraul »

Hola, yo tengo la zx10r del 2006 con las pinzas de freno de la zx6r del 2008 y no suena nada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
francisco martin
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2017, 12:10
6

Re: Pastillas freno zx10r

Mensaje por francisco martin »

Hola yo tengo puestas las tokiko de la casa la acabo de comprar y por eso pregunto creo que no será normal
gixxerblanco
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2019, 16:50
4

Re: Pastillas freno zx10r

Mensaje por gixxerblanco »

Vamos a ver. Son pinzas flotantes, algo se tienen que mover para apaptarse al disco. Si tienen mucha holgura es que los pistones no vuelven bien a su sitio. Al cambiar las pastillas debes limpiarlos y lubricarlos
Avatar de Usuario
francisco martin
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2017, 12:10
6

Re: Pastillas freno zx10r

Mensaje por francisco martin »

Ok gracias
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Pastillas freno zx10r

Mensaje por Boris »

francisco martin escribió: 12 Mar 2020, 19:45 sin frenar con la maneta tienen un cascabeleo las pastillas de freno
Vamos a ver, si usted frene, pastillas aprieten al disco y cuando deje frenar, el disco empuja las pastillas por atrás.

Si tiene un hueco grande entre las pastillas y disco de frenos - los discos de frenos son sobrecalienten y tienen deformación.

Esto puede ser, solo con pastillas de mal calidad o con en golpe o caída sin protector del eje delantero.

Para comprobar, cuelgue la rueda delantera, gire la con la mano y mire al support, como se va con el disco.
Avatar de Usuario
francisco martin
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2017, 12:10
6

Re: Pastillas freno zx10r

Mensaje por francisco martin »

hola de nuevo ya se porque suenan las pastillas delanteras las e desarmado limpiado pulido pistones,cambiado liquidos y las e dejado como nuevas, resulta que las monto y me doy cuenta que les falta el muelle o chapa que sujeta las platillas para que no se muevan algun iluminado se las quitaria y no las a puesto pregunto precio en kawa y resulta que valen 12 euros cada una y necesito cuatro, no seria por eso que no las tenia puesta que rata al que le compre la moto.
Avatar de Usuario
francisco martin
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2017, 12:10
6

Re: Pastillas freno zx10r

Mensaje por francisco martin »

spring pad se llaman
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Pastillas freno zx10r

Mensaje por mikraul »

francisco martin escribió:hola de nuevo ya se porque suenan las pastillas delanteras las e desarmado limpiado pulido pistones,cambiado liquidos y las e dejado como nuevas, resulta que las monto y me doy cuenta que les falta el muelle o chapa que sujeta las platillas para que no se muevan algun iluminado se las quitaria y no las a puesto pregunto precio en kawa y resulta que valen 12 euros cada una y necesito cuatro, no seria por eso que no las tenia puesta que rata al que le compre la moto.
Vaya tela...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

ImagenImagenImagen
fausto25
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2014, 13:27
10

Re: Pastillas freno zx10r

Mensaje por fausto25 »

Las Brembo a partir de 2 3 mil km nos suenan a todos
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”