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Nuevo miembro
Publicado: 07 Dic 2018, 08:06
por Petazeta900
Buenas a tod@s!!!
Soy de Málaga y me he comprado la z900, me la dan la semana que viene, así que imaginaros como estoy.
Este post es para saludar a todo el mundo y consultar alguna duda.
Bueno he elegido la moto con el kit performance, en negra con el chasis en verde. Estoy que no duermo por la noches de los nervios jejeje.
Me podéis contar que rodaje hay que hacerle? Y sobre los neumáticos de serie que opináis?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
PD. Por cierto si hay gente de Málaga, podemos hablar para hacer salidas.
Re: Nuevo miembro
Publicado: 07 Dic 2018, 09:22
por HON3YQBA
Hola PtaZ...
Bienvenido al foro!!! :banana:
Sobre tu pregunta... En los manuales del usuario viene descrito el tiempo y como hacer el rodaje, ademas al entregartela en el conce te lo dicen/explican.
Si quietes adelantar info. bajate los manuales de internet y vas leyendo.
http://www.kawasakirevisiones.es/manual ... etario.php
Saludos
Re: Nuevo miembro
Publicado: 07 Dic 2018, 21:39
por Kawanito-n
Bienvenido!
Parece que se han adelantado los regalos navideños. Con el acabado que has elegido puedes dormir tranquilo, es todo un acierto.
Haz el rodaje con precaución y cautela.
Que disfrutes esa zeta. Saludos.
Re: Nuevo miembro
Publicado: 08 Dic 2018, 21:19
por Milkpascual
Bienvenido!
Sobre el rodaje.. con calma, luego tienes bestia para rato. En mi taller me comentaron no pasar de 4.000rpm hasta llegar a los 500 km y allí ya subir poco a poco cada 100km. Me explico:
Menos de 500 km - 4.000 rpm
entre 500 y 600 - 4.500 rpm
entre 600 y 700 5.000 rpm
entre 700 y 800 5.500 rpm
entre 800 y 900 6.000 rpm......
Y una vez llegados a los 800km pedir hora para a los 1.000km cambiar aceite.
Por otro lado, en el manual pone textualmente:
Distancia recorrida / Régimen máximo del motor
- 800 a 1.600 km / 6.000 r/min
(Que de las dos maneras en los 800 km subes a 6.000 rpm....) A ver si algún experto comenta algo al respecto. Yo personalmente estoy aún en rodaje, esta semana ya pediré hora al taller.
Un saludo!
Re: Nuevo miembro
Publicado: 08 Dic 2018, 22:48
por Petazeta900
Muchas gracias por todas las respuestas, tomo nota de todo. Se me hará difícil no pasar de 4 mil vueltas los primeros días... Pero bueno se hará por el bien de la moto.
Un saludo
Re: Nuevo miembro
Publicado: 10 Dic 2018, 22:37
por Enon
Re: Nuevo miembro
Publicado: 11 Dic 2018, 07:47
por Antoniuh
Cuando le quitas el cata no tienes q tocar centralita ni na de eso, lo q tendras q hacer es subir un poco el ralenti pero eso te lo hacen en un momento en el taller.
Ah y sobre el rodaje yo creo q lo mejor es hacerlo tal y como viene en el libro pq en cada concesionario te diran q lo hagas de una forma
Re: Nuevo miembro
Publicado: 11 Dic 2018, 11:38
por Petazeta900
En el conce me dijeron que podía llegar a las 5mil vueltas sin problema... Yo personalmente siempre he pensado que los rodajes hay que hacerlos con alegría (sin abusar) para abrir bien el motor...
Otra duda, en el display me sale la palabra ECO en algunos momentos. Leí algo en Internet que decía que es cuando van a una velocidad concreta con unas revoluciones concreta y te indica un bajo nivel de consumo de gasolina.... sabéis si van por ahí los tiros??
Re: Nuevo miembro
Publicado: 11 Dic 2018, 13:19
por Milkpascual
Petazeta900 escribió: 11 Dic 2018, 11:38
display me sale la palabra ECO en algunos momentos. Leí algo en Internet que decía que es cuando van a una velocidad concreta con unas revoluciones concreta y te indica un bajo nivel de consumo de gasolina.... sabéis si van por ahí los tiros??
Correcto, "teóricamente" en el momento que aparece ECO el consumo es el más estable en esa marcha.
Saludos,
Re: Nuevo miembro
Publicado: 11 Dic 2018, 13:29
por Enon
Aqui te dejo un copia y pega que lo explica bien de todas maneras en el manual de la moto lo explica todo
Indicador ECO
El indicador de consumo es un indicador que aparece en el panel de instrumentos para indicar un consumo de combustible reducido, alentando una conducción eficaz.
El uso de alta precisión en la gestión del motor, permite a los modelos de Kawasaki alcanzar un alto nivel de eficiencia en el consumo de combustible. Sin embargo, el consumo de combustible se ve muy afectado por el uso del acelerador, la selección de marchas, y otros elementos que están bajo el control del piloto. El indicador ECO marca cuando en las condiciones de conducción actuales se está consumiendo una menor cantidad de combustible. El sistema monitorea continuamente el consumo de combustible, independientemente de la velocidad del vehículo, la velocidad del motor, posición del acelerador y otras condiciones de uso. Cuando el consumo de combustible es bajo para una velocidad determinada (es decir, la eficiencia del combustible es alta), una marca de "ECO" aparece en la pantalla LCD del panel de instrumentos. La velocidad del vehículo y la velocidad del motor puede variar según el modelo, pero prestando atención a la marca "ECO", puede ayudar a los usuarios a mejorar la eficiencia de combustible - una forma práctica de aumentar la autonomía. Además, un consumo contenido también ayuda a minimizar el impacto negativo en el medio ambiente.