Página 1 de 1
Iluminación
Publicado: 15 Jul 2018, 22:10
por laikapeke
buenas a todos , mi idea es solo cambiar del color original amarillo a blanco de mi versys 650 2007, no quiero cambiar a leds, solo quiero cambiar por estetica me gusta mas el blanco, y de paso si alumbra mas pues mejor y también para no tener problemas en la itv, ¿que me recomendais?
Re: Iluminación
Publicado: 16 Jul 2018, 01:03
por napl
Te recomiendo philips xtremevision o las osram nightbreaker. Dan luz blanca y alumbran mas. Eso si duran menos, pero son completamente legales.Yo hace poco fundi la bombilla de mi versys 2015 y puse una feuvert premiun que dice dar un 80% mas de luz. No creo que sea tanto pero si es verdad que alumbra mejor y la luz es blanca. Se nota muchisimo cuando enciendo la larga que sigue con la bombilla de serie.
Para que la cosa no quede fea, la de posicion tambien debe ser blanca. Te recomiendo las philips whitevision. Son de color azul y al encenderse dan luz blanca. Las uso en mi coche y en mi anterior moto. A la versys no se las he puesto porque hay que desmontar el frontal y aprovechare que tenga que hacerlo para ponerlas.
Re: Iluminación
Publicado: 16 Jul 2018, 01:18
por laikapeke
Nalp gracias por tu ayuda, estoy pez en el tema, ¿la de cruce es H7? Y la de posición?
Re: Iluminación
Publicado: 16 Jul 2018, 09:10
por napl
La de posicion suelen ser w5w. Son esas pequeñas que no llevan casquilo.
Re: Iluminación
Publicado: 16 Jul 2018, 09:48
por laikapeke
Y la de cruce/carretera es H7 o H4 o H11?
Y otra pregunta, soleis llevar una lampara de repuesto por si se funde o como haceis para volver a casa? Lo digo por si para cambiar la lampara hay que desmontar foco y pastas menudo lio no?
¿Entonces serian tres bombillas posición (w5w) , cruce(H x) y largas?
Por cierto mi versys es de 2007.
Gracias nalp
Re: Iluminación
Publicado: 17 Jul 2018, 23:28
por napl
Posicion dos lamparas w5w, cruce H7, larga H7
Re: Iluminación
Publicado: 17 Jul 2018, 23:46
por laikapeke
napl muchas gracias por tu ayuda ............ curvas para todos :)