Versys X300

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
alroche
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2018, 17:18
6

Versys X300

Mensaje por alroche »

Buenas, acabo de comprar una X300, la benjamina de las Verys ;-) me la entregaran la semana que viene seguramente.

Es mi primera motillo, después de 11 años con scooter me he animado a cambiar de montura.

El tema es que leyendo y leyendo por estos lares no encuentro información o cosas sobre la pequeña X300.

¿Alguien la tiene? Estaría bien compartir impresiones.

Yo me he decantado por ella porque siempre me han gustado las motos altas, la razón de un motor 300 y no un 650 o 1000 es mas bien por el uso que le voy a dar diariamente, suelo hacer unos 60kms con un 60% ciudad y el resto carretera. Buscaba algo con bajo consumo y algo mas potente que mi anterior Scooter de 15CV.

Difícil elección, corazón o cabeza y después de semanas y semanas opte por la 300 por los motivos que os comento.

En breve os subo un par de fotos de la susodicha.

Saludos,
dragoneti80
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2016, 21:03
7

Re: Versys X300

Mensaje por dragoneti80 »

Me imagino que no hay mucha informacion porque es un modelo bastante nuevo, no como las versys que ya han sufrido varias renovaciones y algunas ya tienen una edad....
En cuanto a lo de porque una 300 y no una 650 bueno ahi cada uno tiene su opinion e influyen muchos factores: uso, consumo, economia, y muchos mas que ahora ni se me ocurren
Disfrutala
alroche
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2018, 17:18
6

Re: Versys X300

Mensaje por alroche »

Un par de fotos de mi nueva montura.

Imagen

Imagen

De momento la he montado el Shad sh58x, necesitaba espacio para los dos cascos y algo más. Las maletas laterales originales tienen poca capacidad.

Accesorios que caerán dentro de un tiempo? Toma usb, puños calefactables y las barras de protección, creo que serán las Givi, me gustan como quedan.
Pepelimon
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2017, 18:24
6

Re: Versys X300

Mensaje por Pepelimon »

Felicidades!! muy guapa que la disfrutes.
VERSYS 1000 Negrita :tick:
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: Versys X300

Mensaje por Traveler »

Es preciosa alroche! La verdad que estéticamente la han clavado. Muy trail (sobre todo comparada con sus hermanas mayores) y con ese motor al fin del mundo.
En el conce me pude montar en una y el único pero que encontré sin arrancarla es su asiento durete y la altura del mismo.
A disfrutarla!
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
alroche
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2018, 17:18
6

Re: Versys X300

Mensaje por alroche »

Gracias, el asiento tiene fácil solución se lleva a poner gel y solucionado 😉. La altura es lo que más me gustó midiendo 1,82 me queda mejor que mi anterior scooter.

Todavía estoy a la espera de que me la traigan, la empresa de transporte está siendo demasiado lenta. Ayer les puse una queja. Desde el día 12 que pase la confirmación del servicio y nada.
arh00004
Mensajes: 12
Registrado: 11 Feb 2018, 22:10
6

Re: Versys X300

Mensaje por arh00004 »

Primeros 30kms. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Versys X300

Mensaje por Woodstock »

Si Señor!!!!!... Más que bonita :banana: :banana: :banana: :cheers:
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
alroche
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2018, 17:18
6

Re: Versys X300

Mensaje por alroche »

Lo primero y mas importante que he puesto en la moto ha sido el caballete central, era necesario que coche y moto me entraran en la plaza de garaje sin que saliera nada de mi plaza.

En Kawasaki me pedían 270€ (con descuento) por el mas la mano de obra que si compraba la moto esta era gratuita. Mirando y mirando localice este de un fabricante alemán, Sw-Motech que creo que es bastante conocido. Lo compre a través de Ubricar.

https://www.ubricarmotos.com/versys-x-3 ... otech.html

En 10 días tenia el caballete en casa, precio total 163,86€ y además me regalaron un chaleco Garibaldi, ósea que jugada redonda.

Me puse a montarlo, manual totalmente explicado en perfecto ingles-alemán, pero vamos con los dibujitos sin problema, todo muy sencillo, los dos tornillos que lleva con una dinamométrica le das el par de apriete y listo.

Lo mas jodido el puñetero muelle, según el manual con un destornillador puedes ponerlo en su sitio, vamos imposible por lo menos yo, al final tuve que ingeniar una manera de hacerlo con otra llave que tenia, pero estaba tan duro que tuve que pedir ayuda a un amigo ja.ja.ja. Si yo tiraba la moto se me movía, ósea que entre los dos y al segundo intento el muelle en su sitio.

El caballete, no he visto el original, pero este de Sw-Motech tiene una calidad estupenda.

Os subo tres fotillos, una de como queda la moto en mi plaza, pensé que no entraría con el topcase pero si, justita.

Si no ponía el caballete la moto inclinada se quedaba fuera de la plaza y como nunca he tenido problemas con los vecinos preferí poner el caballete central y todo en su sitio ;-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
arh00004
Mensajes: 12
Registrado: 11 Feb 2018, 22:10
6

Re: Versys X300

Mensaje por arh00004 »

La foto de la plaza Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”