Vibración al frenar

Foro de la Kawasaki Versys
Milwakie
Mensajes: 37
Registrado: 07 Nov 2017, 22:43
6

Vibración al frenar

Mensaje por Milwakie »

Buenas,estrene la semana pasada una versys 1000, y cuando le había hecho 150km empeze a notar una tremenda vibración al frenar a 85km/h ,total me han cambiado los discos y parece que se ha resuelto,por lo demás estoy encantado con la moto y aun no le hecho ni el rodaje,pero tiene muy buena pinta,saludos.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Vibración al frenar

Mensaje por sanbastia »

Hola,mi versys 1000 tiene ya 7600 kilómetros es de 2017 y no he tenido ni un problema,has comprado una buena moto, disfrutala

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: Vibración al frenar

Mensaje por Traveler »

Muy buenas! Como dice el compi gran moto y cada dia se da cuenta mas gente de ello.
Con respecto a la vibracion sera de que los frenos estuvieran alabeados por un defecto de fabricacion. En algunas otras marcas es comun y se tira de garantia. Yo 17.500 km y perfecto asi que disfrutala! Y bienvenido
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Milwakie
Mensajes: 37
Registrado: 07 Nov 2017, 22:43
6

Re: Vibración al frenar

Mensaje por Milwakie »

Hola de nuevo,llevo 2500km y vuelven las vibraciones al frenar ,pero sólo al pasar de 90 a 80km/h,a alta velocidad frena muy fina y por debajo también es sólo entre esas valocidades,estoy mosca por que es una lástima que tenga ese problema ya que por lo demás va muy bien,en el concesionario me dicen que no saben de donde puede venir.. :angry:
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: Vibración al frenar

Mensaje por Traveler »

Puede que al cambiarte solo discos y no pastillas, se hubieran podido deformar estas segundas y acaben por volver a cargarse los discos. Nose, es una posibilidad mas, porque es raro raro.
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Versytruyi
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2022, 15:54
1

Re: Vibración al frenar

Mensaje por Versytruyi »

Y lo pudiste solucionar? Me está pasando lo mismo
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Re: Vibración al frenar

Mensaje por Windy »

Hola, si por encima y debajo de 80 kms/h frena bien, está claro que los discos y las pastillas están bien, con lo cual me inclinaría a pensar que el problema puede estar en el Kibs o sistema de frenado inteligente, es decir un problema electrónico.
Avatar de Usuario
PabloOia
Mensajes: 45
Registrado: 12 Nov 2022, 08:31
1

Re: Vibración al frenar

Mensaje por PabloOia »

Que raro no..!!! Animo que en cuanto acierten eso queda resuelto.

Me gustaría si alguien sabe el dato a partir de cuanto alabeo Kawa admite la garantia. Yo con casi 8.000 si tengo, pero el tipico de a baja velocidad que notas como media rueda frena mas que la siguiente media vuelta.. tambien en el delantero...

Espero que el conce de kawa si tenga un "reloj comparador con soporte" en el de triumph de la moto de la parienta ni eso...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Última edición por PabloOia el 12 Dic 2022, 13:13, editado 1 vez en total.
Tonimega Z Hulk
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2015, 19:46
8

Re: Vibración al frenar

Mensaje por Tonimega Z Hulk »

Buenos días compañeros a mí igual la tengo hace 2 semanas versys 1000 se de 2 zarpa . Y lo mismo a 80 o 90 frenas y tiembla es como si se activará el ABS .alguien sabe de algo o que ya lo tenga solucionado . Tiraré de taller de confianza y depende el que pues de garantía que tengo 12 meses
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Vibración al frenar

Mensaje por sergio71 »

Tonimega Z Hulk escribió: 01 Feb 2023, 10:19 Buenos días compañeros a mí igual la tengo hace 2 semanas versys 1000 se de 2 zarpa . Y lo mismo a 80 o 90 frenas y tiembla es como si se activará el ABS .alguien sabe de algo o que ya lo tenga solucionado . Tiraré de taller de confianza y depende el que pues de garantía que tengo 12 meses
Si esta en garantia dales la brasa para que te cambien los discos porque es de eso, si no ya sabes lo que te tocará.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”