Quitar Depósito

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
xisket
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2016, 21:35
8

Quitar Depósito

Mensaje por xisket »

Buenas!!
Estoy intentando cambiar el filtro de aire de mi z750s del 2005 y no veo la forma de quitar el tubo de gasolina. Solo puedo levantar unos 10cm el deposito porque me lo impide ese tubo. Tiene un enganche que se tiene que apretar con dos dedos y estirar pero me es imposible apretar por el poco espacio que tengo. Una duda es saber si debo quitar este tubo desde la parte que sale del depósito o desde el otro extremo.
Añado fotos...Imagen
Avatar de Usuario
franvalde
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2014, 14:49
10
Ubicación: Granada - Sevilla

Re: Quitar Depósito

Mensaje por franvalde »

El deposito lo puedes quitar de su sitio solo tienes que moverlo hacia delante y para arriba, luego puedes quitar los dos macarrones de la gasolina que lleva y dos fichas de empalme. Si te ayuda alguien a sujetar el deposito mientras lo desconectas todo mejor que mejor.
Pero para cambiar el filtro del aire no ace falta quitar el deposito.
Un saludo. :moto: :moto:
Volando bajito
xisket
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2016, 21:35
8

Re: Quitar Depósito

Mensaje por xisket »

Buenas , pues tenía entendido que el filtro de aire está debajo del depósito y que sin quitarlo no había espacio para sacarlo.
Me quieres decir que se puede sacar por un lado sin tener que levantar el depósito?
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Quitar Depósito

Mensaje por mason75 »

Hola .No hace falta desmontar el deposito de su sitio. Tienes que quitar la pletina donde va atornillado el deposito al chasis y veras claramente la boca de admision y dos tornillos de punta de estrella ,quita los tornillos ,con una mano levanta un poco el deposito y con la otra quitas la tapa del filtro de aire y ya veras el filtro.saludos
xisket
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2016, 21:35
8

Re: Quitar Depósito

Mensaje por xisket »

lo intentaré, otra pregunta sería si debo vaciar el depósito o si al quitar el conector del tubo de la gasolina sólo saldrá la gasolina que haya en el tubo?
en el manual de taller pone que debo vaciar el depósito entero
También pone que debo "Durante la extracción del depósito, mantenga la tapa del depósito abierta para liberar presión del depósito. Esto reduce los derrames de combustible."
Avatar de Usuario
franvalde
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2014, 14:49
10
Ubicación: Granada - Sevilla

Re: Quitar Depósito

Mensaje por franvalde »

xisket escribió:lo intentaré, otra pregunta sería si debo vaciar el depósito o si al quitar el conector del tubo de la gasolina sólo saldrá la gasolina que haya en el tubo?
en el manual de taller pone que debo vaciar el depósito entero
También pone que debo "Durante la extracción del depósito, mantenga la tapa del depósito abierta para liberar presión del depósito. Esto reduce los derrames de combustible."
Yo he kitado el deposito con un poco de gasolina y no se derrama nada, pero si lo dejas casi vacio mejor menos pesa.
Volando bajito
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”