Cambio de Kawa

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
juanlu61
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2016, 23:20
7

Cambio de Kawa

Mensaje por juanlu61 »

Hola a todos, soy nuevo por aquí y quiero empezar presentándome, mi nombre es Juan y soy de un pueblo de Córdoba tengo 54 años y quiero compartir con vosotros muchas opiniones sobre el mundo de las motos Kawasaki.
Bueno mi primera intervención en este foro es para decir que tengo una Kawasaki Vulcan Classis del 2009 y estoy contento con ella pero quiero pasar del mundo Custon al de Trail y como no podía ser de otra manera quiero hacerme de la nueva Versys Toure de 1000 cc y quisiera que me asesoréis un poco al ser posible, ya he leído algo de ella y cada día me gusta mas estoy viendo la posibilidad de entregar la mía o de venderla a parte porque dos motos no puedo tener y de paso me ayudaría a pagar la Versys que vale un pico, bueno espero que me ayudéis un poco en la decisión que he tomado y si alguien ha pasado del mundo Custon al Trail que me cuente su experiencia, gracias y un saludo para todos.
StressTB
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2016, 22:28
8

Re: Cambio de Kawa

Mensaje por StressTB »

juanlu61 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y quiero empezar presentándome, mi nombre es Juan y soy de un pueblo de Córdoba tengo 54 años y quiero compartir con vosotros muchas opiniones sobre el mundo de las motos Kawasaki.
Bueno mi primera intervención en este foro es para decir que tengo una Kawasaki Vulcan Classis del 2009 y estoy contento con ella pero quiero pasar del mundo Custon al de Trail y como no podía ser de otra manera quiero hacerme de la nueva Versys Toure de 1000 cc y quisiera que me asesoréis un poco al ser posible, ya he leído algo de ella y cada día me gusta mas estoy viendo la posibilidad de entregar la mía o de venderla a parte porque dos motos no puedo tener y de paso me ayudaría a pagar la Versys que vale un pico, bueno espero que me ayudéis un poco en la decisión que he tomado y si alguien ha pasado del mundo Custon al Trail que me cuente su experiencia, gracias y un saludo para todos.
Yo llevo tres meses con una Versys 1000 y de momento todo son elogios. Suavidad, potencia a cascoporro, comodidad, estética....Si tuviera q ponerle un pero serían los 250 kilos que pesa. En curvas ratoneras no se desenvuelve tan bien como mi antigua FZ6.
Pide una prueba antes de decidirte, aunque ya sé la decisión.....ImagenImagenImagen
Ya nos contarás....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kimicamp
Mensajes: 38
Registrado: 01 Nov 2015, 19:36
8

Re: Cambio de Kawa

Mensaje por kimicamp »

Hola, yo tambein tengo otra versys 1000 y sólo puedo decir cosas buenas de esta moto.Si todas las decisiones que has tomado en tu vida fueran tan falcil como esta no hubieras tenido nunca problemas jajajaja.Acertarás seguro.Ya nos irás contando pero si la pruebas caerás en sus garras.-
reflectus
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2016, 13:49
7

Re: Cambio de Kawa

Mensaje por reflectus »

No vengo de una moto custom. Comentarte lo que voy descubriendo de ella (hace una semana que la tengo). Las posturas "racing" .... no favorecen, la moto se muestra ágil si te mantienes erguido, entra con un movimiento de la cintura y es muy, muy ágil. Puedes ir en marchas largas en zonas reviradas y aprovechar la suavidad del motor. No cansa de hombros y la pantalla (si fuera un poco más ancha) cubriría los hombros.
Eso sí, es una moto alta.
Yo me alegro más cada kilómetro que ruedo con ella. (no querras bajarte de ella).
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”