Z800E: DESLIMITAR Z800E

Tutoriales y Bricos, pon aqui el tuyo.
Si es interesante para el foro, lo haremos anuncio, para que no se pierda con el tiempo.
diegocifu95
Mensajes: 33
Registrado: 23 Abr 2016, 20:02
7

Re: (TUTORIAL) DESLIMITAR Z800E

Mensaje por diegocifu95 »

Me e liado hoy a deslimitaroa y madre mia las tapas la guerra que dan!! Al final e visto la pletina y todo el rollo pero puff no es tan facil como se cuenta aqui...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SEHIO
Mensajes: 147
Registrado: 16 May 2016, 22:59
7

Re: (TUTORIAL) DESLIMITAR Z800E

Mensaje por SEHIO »

Yo lo hice tal y como te lo cuento aquí jiji

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
meinako
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2015, 19:02
9

Re: (TUTORIAL) DESLIMITAR Z800E

Mensaje por meinako »

y ya montar la limitacion, mision imposible... quitarla es facil, pero encarar de nuevo los tornillos con la chapita de la limitacion y la rosca... resultado cita en el taller el viernes. jajajja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SEHIO
Mensajes: 147
Registrado: 16 May 2016, 22:59
7

Re: (TUTORIAL) DESLIMITAR Z800E

Mensaje por SEHIO »

Jajajajaj eso es imposible, lo afirmo jiji

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
iñigo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ago 2015, 22:13
8

Re: (TUTORIAL) DESLIMITAR Z800E

Mensaje por iñigo »

tutorial muy bueno,pero yo en mi caso he quitado los inyectores 3 y 4 porque si no...Para no tener que desmontar el filtro de aire para soltar los dos tornillos que los sujetan he usado una punta de estrella y una llave fija del 6 un poco limada para que entre en el hueco que hay, pero habrá mil formas.sin quitar los inyectores a mi forma de ver imposible o por lo menos mucha mucha paciencia y mucho tiempo para volver a encajar esos tornillos..
Raul129
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2017, 23:05
7

Re: (TUTORIAL) DESLIMITAR Z800E

Mensaje por Raul129 »

Hola Sehio, lo primero felicitarte por el buen post que has creado que seguro le sera valido para mucha gente, ya tengo realizado casi todo y tengo un problema y esque el conector que indicas que se encuentra en el colin con el puente no lo encuentro, hay un conector muy parecido que esta dentro de una espuma que en el lado hembra son 3 cables ( azul, negro y marron) y en el lado macho 4 cables ( blanco, negro-amarillo, azul-gris, blanco-marron, los colores no se si son en concreto esos ya que no los tengo ahora delante y tengo fotos de ellos y no se aprecia muy bien), quedria saber si es ese conector y que habria que hacer con el, decir que es una z800e del 2016. Muchas gracias de antemano
C13z4
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2016, 04:20
7

Re: (TUTORIAL) DESLIMITAR Z800E

Mensaje por C13z4 »

Ayer he seguido el tutorial para deslimitar la mía y me llevé una desagradable sorpresa. Los dos tornillos que sujetan la maldita chapita no eran allen sino torx de seguridad... Por supuesto no tenía llaves de este tipo y tuve que ir a comprar, encontré un juego de ellas pero no pude quitarlas porque al tener que meter la llave cruzada no agarraba bien y redondeaba el tornillo que para colmo era de aluminio. Al final tuve que desmontar los inyectores para poder quitarlos y ya bien.
Me sorprendió encontrarme estos tornillos porque no había visto ni un comentario de alguien que le haya pasado lo mismo. Decir que es una 2016 limitada de fábrica. Este es uno de los tornillos, el otro lo redondee más.
Avatar de Usuario
SEHIO
Mensajes: 147
Registrado: 16 May 2016, 22:59
7

Re: (TUTORIAL) DESLIMITAR Z800E

Mensaje por SEHIO »

Buenas!! Si, yo también me sorprendí cuando deslimitando otra moto me los encontré... Y se las trae para poder quitarlo!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: (TUTORIAL) DESLIMITAR Z800E

Mensaje por nene74 »

C13z4 escribió:Ayer he seguido el tutorial para deslimitar la mía y me llevé una desagradable sorpresa. Los dos tornillos que sujetan la maldita chapita no eran allen sino torx de seguridad... Por supuesto no tenía llaves de este tipo y tuve que ir a comprar, encontré un juego de ellas pero no pude quitarlas porque al tener que meter la llave cruzada no agarraba bien y redondeaba el tornillo que para colmo era de aluminio. Al final tuve que desmontar los inyectores para poder quitarlos y ya bien.
Me sorprendió encontrarme estos tornillos porque no había visto ni un comentario de alguien que le haya pasado lo mismo. Decir que es una 2016 limitada de fábrica. Este es uno de los tornillos, el otro lo redondee más.
Que llave de torx de seguridad es? Me refiero a la numeración..la mía también los lleva.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Imagen
C13z4
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2016, 04:20
7

Re: RE: Re: (TUTORIAL) DESLIMITAR Z800E

Mensaje por C13z4 »

nene74 escribió: 07 Mar 2017, 14:50 Que llave de torx de seguridad es? Me refiero a la numeración..la mía también los lleva.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Una 25.
Responder

Volver a “Tutoriales y Bricos”