BRICO: Pintar casco

Tutoriales y Bricos, pon aqui el tuyo.
Si es interesante para el foro, lo haremos anuncio, para que no se pierda con el tiempo.
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por AANGEL »

MUY chulooooooo
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por perdyzgz »

AANGEL escribió:MUY chulooooooo
muchas gracias angel!!
v´sssssss
:biker: :biker: :biker: :biker:
aisack
Mensajes: 124
Registrado: 03 Jul 2013, 23:32
10

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por aisack »

Ole muy guapo y seguro que único

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por FzDrugus »

Felicidades, te ha quedado chulo y bien terminado. Lo que no veo información suficiente como para hacer el brico.

Distancia de aplicación, medios utilizados, densidad de la pintura, tiempos de secado. Además que sin un entorno y el epi adecuados es una locura pintar a pistola.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por perdyzgz »

FzDrugus escribió:Felicidades, te ha quedado chulo y bien terminado. Lo que no veo información suficiente como para hacer el brico.

Distancia de aplicación, medios utilizados, densidad de la pintura, tiempos de secado. Además que sin un entorno y el epi adecuados es una locura pintar a pistola.
toda la razon!!! culpa mia por no darme cuenta...
yo he puesto el brico a pistola porque puedo hacerlo asi ya que trabajo en un taller, tambien se puede hacer a spray, pero el acabo no es el mismo, ya me disculpareis por no poner todo, no me di cuenta, mil disculpas y lo pongo ahora...gracias

1.medios utilizados: pistola de pintura, cinta carrocero ancha y estrecha, cinta de perfilar y lija superfine
2.densidad de la pintura: en estos tiempos de ahora el ordenador marca la cantidad suficiente, no puedo especificar su densidad.
3.tiempos de secado: entre mano y mano de pintura bicapa la suficiente que este seco, todo depende de la carga de pintura que le des. para el secado del barniz media hora a 60 grados en cabina..
:biker: :biker: :biker: :biker:
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por perdyzgz »

aisack escribió:Ole muy guapo y seguro que único

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
muchas gracias meennn!!!
:biker: :biker: :biker: :biker:
Responder

Volver a “Tutoriales y Bricos”