Tapa balancines ZX6r 2008

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
tale
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2016, 00:02
7

Tapa balancines ZX6r 2008

Mensaje por tale »

Buenas os comento mi caso aunque seguramente mas de uno abra preguntado esto multitud de veces XD necesito ayuda.

Hace dos semanas que compre una zx6r ... cuando me la han revisado en el taller pierde aceite por la junta de balancines, la moto tiene 36 mil kilometros y ha pasado sus revisiones cada seis como me han dado el libro de garantia , el problema es que le he preguntado al dueño y no sabe si le han cambiado en garantia la junta esa que las zx6r venian mal de fabrica.

EL tema es aunque la moto sea del 2008 me tendria que cubrir eso kawa por que es un problema reconocido por ellos ? y sabeis como puedo ponerme en contacto con ellos ?

Gracias a todos ;)
tale
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2016, 00:02
7

Re: Tapa balancines ZX6r 2008

Mensaje por tale »

nadie me ha respodido pero le doy la solucion para quien le pase;

Llame a kawasaki , y es una reparación que te hacen en garantia la kawasaki tengas los kilometros que tenga y siempre y cuando no lo hayas cambiado antes , asi que si os pasa llamar a kawasaki españa ;)

Saludos chicos
raivs
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2016, 23:09
7

Re: Tapa balancines ZX6r 2008

Mensaje por raivs »

aupa a mi me viene de lujo¡¡ mañana llamo sin falta , tenia la duda de que no lo hiciesen ya o al ser otro propietario me dieran largas . Disfruta la moto y gracias
leobelcam
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2016, 20:28
8

Re: Tapa balancines ZX6r 2008

Mensaje por leobelcam »

Muchas gracias por el aporte, no es mi caso, pero seguramente sera de utilidad para muchos. Un saludo.
kawasakixino
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2023, 14:45

Re: Tapa balancines ZX6r 2008

Mensaje por kawasakixino »

buenos días, a fecha de hoy con 15000 km que tiene mi kawa, me deniegan la campaña de la tapa y me dicen que ya no esta activa, me parece muy fuerte por parte de kawa, no se donde reclamar alguien que me ayude.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”