Rueda delantera bloqueada

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Avatar de Usuario
mario1986
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2016, 22:34
8

Rueda delantera bloqueada

Mensaje por mario1986 »

Buenas tardes chic@s,

He comprado ya 2 juegos de manetas (el primero lo he podido devolver sin problemas) y en las 2 me ha pasado lo mismo. Cuando las coloco (sin problemas aparentes) y empiezo a rodar con ellas la rueda delantera se me bloquea, la maneta presiona el bombin constantemente. Es una p... porque las 2 veces me ha dejado tirado en carretera.

Mi maneta es como la de serie pero en color negro y por mas que la miro no veo que haya mucha diferencia entre una y la otra.

¿que puedo hacer al respecto? os ha pasado a alguna vez esto?

PD: mi moto es con ABS, no se si eso influye o no
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Rueda delantera bloqueada

Mensaje por mobyla »

Mmmm, yo he cambiado hace poco las manetas por unas chinas y hay que tener cuidado porque me suena que hay que quitar unos casquillos que hay en las originales y ponerlos en las nuevas, mira si puede ser algo de eso... El casquillo esta dentro del eje donde pasa el tornillo.

Y una cosa mas, si aprietas las manetas sin esos casquillos puedes deformar la pieza y entonces hasta que no la endereces todas las que pongas pasara lo mismo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
mario1986
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2016, 22:34
8

Re: Rueda delantera bloqueada

Mensaje por mario1986 »

Hola mobyla, el casquillo que dices es el del embrague no?? es el unico que he visto, la del freno no tiene nada.
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: Rueda delantera bloqueada

Mensaje por dapol »

Si se te bloquea la rueda no tiene por qué ser de la maneta, pero no obstante pon la original y prueba, aunque yo me decanto más por un poco de suciedad en el circuito cerrado del líquido, o lo haces tú o llévala a un taller que te desmonten la bomba, latiguillos y que te limpien bien el circuito, que puede tener suciedad, a mí me pasó una vez y tuve que desmontar todo el circuito lo limpie bien y luego ya se eliminó el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: Rueda delantera bloqueada

Mensaje por clasico »

Segun tengo entendido, algunas manetas chinas se pasan de ajuste y quedan un poco presionando e freno con o que se calienta y boquea.
a solución que han usado es imar igeramente e tope que empuja a la bomba hasta que tenga juego en vacio y no presione el freno.

Saludos
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Rueda delantera bloqueada

Mensaje por mason75 »

Cuidado que puedes deformar los discos y te puede salir la maneta bien cara..
Avatar de Usuario
xavi_sta
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2015, 20:15
9

Re: Rueda delantera bloqueada

Mensaje por xavi_sta »

Hola compañero,
hace un par de meses me compré unas manetas V-trec y me pasó exactamente lo mismo... por suerte estuve probando por el parking antes de salir, y cada vez iba más frenada hasta que se bloqueó... poco me faltó para ir al suelo. No tuve problemas para devolverlas, me dijeron de fábrica que no estaban hechas para modelos con abs, pero aparentemente no veo diferencias entre las manetas con/sin ABS ¿?¿?
Ahora estoy mirando otras marcas que sean compatibles. Qué manetas habías probado??

V'ss
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”