Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Foro de la Kawasaki KLE500
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por leon »

Yo creo que hay que reforzar mas por la parte de abajo,las piedras gordas no llegan tan alto,eso esta bien para que no se llene todo de barro,los golpes grandes yo por lo menos me los como por abajo. Si pones la chapa muy pegada al carter pues no hay espacio para que absorva y si la pones mas separada pierdes altura y tendrias que poner unos tocos de goma entre el chasis y el cubre o la dejas como yo,os acordais del mio verdad, un poco separada y corres el riesgo de que golpe sea un poco con mala suerte y se doblen los dos anclajes del chasis y cubre y entre los dos llegas a el carter,por eso digo que es mejor reforzar o mas bien añadir otro dos anclajes al chasis un poco mas delante para repartir el impacto.Estoy seguro que si hubiese tenido ese par de anclajes yo no habia roto.
Lo que si esta claro es que el de serie no sirve si quieres salir al campo,es de chicle. Si al de serie le sujetas una chapa el golpe se le lleva el aluminio que es con lo que esta sujeto a la moto.
Para mi lo mejor seria un sirac ¨desos¨y un par de anclajes mas al chasis de la moto con sus gomas entre medias,pero todo no se puede tener. :drinks:´
MCTM
trasgu_corvera
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2015, 13:29
8

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por trasgu_corvera »

Por si os puede ayudar de algo el cubre carter de la mia por la parte de abajo tiene soldado una plancha muy gruesa creo que es de aluminio .

No es un trabajo mio ni una idea propia compre la moto con el cubre carter ya reforzado

La verdad es que no me llama mucho este cubre carter para campo lo veo muy bien pero soy mas de carretera y no me gusta por eso ni lo tengo puesto .
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por kwtoledo »

Estéticamente él syrac gustara o no
Pero la función bajo mi experiencia la cumple de sobra, lo hablamos el sábado
El cubre original golpeas fuerte y dobla anclajes, dado que cede mucho permite hacer palanca sobre lo mismos.
El syrac hace de todos los anclajes junto a la dureza del cubre un bloque
Yo di contra una piedra más gorda que la altura a suelo de la moto en una subida fuerte y desplazó la moto y abolló el cubre pero no movió anclajes ni nada de la moto
Dicho queda
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por kwtoledo »

Eso sí que no te lo discuto gin
Hay quien le guste y quien no
A mí tampoco me parece lo más bonito, pero a funcional no creo que el de serie por mucho que se modifique tendrá esas prestaciones
Avatar de Usuario
robermontesa
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2014, 00:54
9

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por robermontesa »

Tiene muy buena pinta...si señor

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robermontesa
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2014, 00:54
9

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por robermontesa »

5 horas mas es lo que me hacia falta a mi también...pero diarias

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Deleted User 7444

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por Deleted User 7444 »

A mi 10 horas mas por lo menos, encima voy a ver a un propietario de una KLE, y me encuentro una aberración, joer que día ;)
Pinta bien la extensión del cubre.
En navidad, se pueden acumular muchos bonomoto :)

Disfrutando la moto
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por kwtoledo »

Gin como te lean un día... No te van a dejar llevar el Mvl al baño por si entras al foro jeje
A mí ya me lo dicen xdd
Avatar de Usuario
robermontesa
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2014, 00:54
9

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por robermontesa »

Exacto gin...dejalo preparado y luego veremos si igualamos tonalidades con un disco de 320 o pulimos...al gusto jejejeje

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Deleted User 7444

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por Deleted User 7444 »

Que rato mas majo te has pasado con el taladro y la radial.
No hacia falta que te molestases tanto, para vendérmelo barato. Te lo hubiese comprado igual sin los agujeros. :D:D:D:D:D:D
Buen curro. Y buen día, se ve solete.

Disfrutando la moto
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”