FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
ALEMAN
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2010, 14:21
14
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por ALEMAN »

[quote="DesmoSedici"]mui guapa pero compañero ponle un protector a esa matricula x ke como te vean los pikoletos te van a clavar[/quote]


Un protector?[/quote]


segun los agentes dicen ke lamatricula es un objeto cortante y por lo tanto un peligro y te clavan creo ke 90 leuros
DesmoSedici
Mensajes: 40
Registrado: 15 Mar 2010, 22:13
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por DesmoSedici »

[quote="MadeInMallorca"]Muy guapos los espejos compañero. Yo estoy esperando el colín de Alber y dudo entre verde o negro (tengo la verdinegra)...me gustan los dos
Un saludo[/quote]

Gracias tio, yo con lo de la quilla de alber alfin empiezo a ver la luz alfinal del tunel, pero seguro que la espera vale la pena.
En cuanto a lo del colin, yo en mi caso lo llevo negro y la quilla tambien va a ir en negro, pero es algo muy personal creo que de las dos formas queda bien guapa.
Saludos
_rmc_
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2010, 12:05
14
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por _rmc_ »

[quote="ALEMAN"][quote="DesmoSedici"]mui guapa pero compañero ponle un protector a esa matricula x ke como te vean los pikoletos te van a clavar[/quote]


Un protector?[/quote]


segun los agentes dicen ke lamatricula es un objeto cortante y por lo tanto un peligro y te clavan creo ke 90 leuros[/quote]

Me hace gracia lo de los agentes... la matrícula es un objeto cortante (no lo pongo en duda) por el cual clavan 90 € pero los guardarrailes son peores y se cobran algo mucho más valioso... en fin...
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por thzes »

Eso del protector ya lo había leido por el foro y el otro dia un compañero me comentó que se lo pusiera que le habían llamado la atención los verdes. Yo tengo el porta original, tal y como me vino de serie así que no he modificado nada si me comentan algo o en el peor de los casos me sancionan creo que la multa la va a pagar kawasaki. ¿Como? no lo sé pero tengo claro que no me van a sancionar por algo que está puesto de fábrica.

:D
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
MadeInMallorca
Mensajes: 52
Registrado: 13 Mar 2010, 12:58
14
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por MadeInMallorca »

A disfrutarla compañero esa blanquita y cuidado con el gato que la mira con cara de que le va a meter un arañazo :lol: :lol:
Un saludo
p.d. los topes...ponle los topes anticaída
Avatar de Usuario
alexZ750
Mensajes: 22
Registrado: 13 Mar 2010, 15:00
14
Ubicación: GRAN CANARIA

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por alexZ750 »

[quote="MadeInMallorca"]A disfrutarla compañero esa blanquita y cuidado con el gato que la mira con cara de que le va a meter un arañazo :lol: :lol:
Un saludo
p.d. los topes...ponle los topes anticaída[/quote]
pero que gato si es un perroooooo :lol: :mrgreen:
los topes la semana que biene ya se los pongo,saludos
MadeInMallorca
Mensajes: 52
Registrado: 13 Mar 2010, 12:58
14
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por MadeInMallorca »

[quote="alexZ750"][quote="MadeInMallorca"]A disfrutarla compañero esa blanquita y cuidado con el gato que la mira con cara de que le va a meter un arañazo :lol: :lol:
Un saludo
p.d. los topes...ponle los topes anticaída[/quote]
pero que gato si es un perroooooo :lol: :mrgreen:
los topes la semana que biene ya se los pongo,saludos[/quote]
:titter: upsss!!!
Avatar de Usuario
Zeta09
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2010, 10:45
14
Ubicación: Torrelodones

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Zeta09 »

Yo apostaba 500 € a que era un gato... :lol:
La moto la guardas en casa? Porque esa foto parece el interior de una casa. Yo lo tengo complicao con el ascensor... jajajaj
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Avatar de Usuario
M4RKi
Mensajes: 10
Registrado: 15 Mar 2010, 11:23
14
Ubicación: Ibiza

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por M4RKi »

[quote="Zeta09"]Yo apostaba 500 € a que era un gato... :lol:
La moto la guardas en casa? Porque esa foto parece el interior de una casa. Yo lo tengo complicao con el ascensor... jajajaj[/quote]Más de uno, si pudiera, aparcaba la moto al lado de la cama (o dentro) :D

PD: yo también pensé que era un gato la primera vez que lo vi :lol:
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”