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Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Publicado: 13 Dic 2010, 21:21
por culebra
Mikelino, yo también lo tengo en el 6 pero viendo la explicación de que en 6ª está limitada en alta no sería mejor ponerlo en el 5(soft mode)? Por cierto la posición 4 parece que es la curva del punto muerto que en el foro zx10-r.net dicen que es la única en la que se gana algo.
MiKeLiNo escribió:
BROLIN_ZX10R escribió:Mikelino al final en que modo dejas el x-tre 4,5 o 6? yo lo voy a poner ahora junto con otras cosas mas: cola escape trc, supresor akra, centralita bazazz y luego suspensiones mupo revalvulado horquilla y amortiguador trasero Ab1 evo (tope gama) con eso y los cambios de desarrollo segun circuito creo que la moto se va quedar muy fina que opinas??

un saludo
Estás dejando la moto atómica¡¡¡ muy bien lo del revalvulado y el trasero y tambien me gusta mucho la Bazazz. Si te digo la verdad, no me acuerdo del numero... juraría que el 6, al que hacía referencia como "normal mode" o algo parecido.

De verdad... la moto empieza a tener pinta de aparato de mucho cuidado... disfrutala¡

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Publicado: 19 Dic 2010, 23:39
por kelbisxxx
MIKELINO por fa ayudame. bueno por lo que he leido en en post me an gustado mucho tus consejos como alguien especialista en el ramo. dejando de peloteo tiro con la pregunta tengo mi zx 10 r del año 2007 y la cogi con los escapes akrapovic filtro bmc y creo que con el supresor lo cierto es que me gustaria saber como puedo ganar mas caballos sin afectar el motor y si realmente me recomiendas las centralitas y cual de ellas te pido tu opinion de lo que tendria que hacer para no dañar el motor en un futuro ya que tambien prefiero no ganar nada de cv y quedarme con un motor que me dure un saludo y gracias por todo

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Publicado: 20 Dic 2010, 10:51
por bakawa
kelbisxxx escribió:MIKELINO por fa ayudame. bueno por lo que he leido en en post me an gustado mucho tus consejos como alguien especialista en el ramo. dejando de peloteo tiro con la pregunta tengo mi zx 10 r del año 2007 y la cogi con los escapes akrapovic filtro bmc y creo que con el supresor lo cierto es que me gustaria saber como puedo ganar mas caballos sin afectar el motor y si realmente me recomiendas las centralitas y cual de ellas te pido tu opinion de lo que tendria que hacer para no dañar el motor en un futuro ya que tambien prefiero no ganar nada de cv y quedarme con un motor que me dure un saludo y gracias por todo

aqui el que ha puesto la centralita y ha ganado cv reales soy yo no mikelino yo demuestro con datos lo ganado si quieres ganar caballos con lo que ya tienes puesto añadele una centralita vuelvo a repetir los milagros no existen

mi moto tiene 198cv y sicenramente nada que ver ha como iba de serie

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Publicado: 20 Dic 2010, 13:41
por lossi69
Kelbisxxxx no existe nada q gane cv y q no reduzca la duracion del motor... el como querer una moto q corra y q no consuma... con una rapid bike por ejemplo puedes cambiar muchos parametros de la moto y conseguir una curva q se adpate a tu estilo de conduccion sin tener pq ganarle demasiados cv...

Bakawa, esos 198cv q son al motor, al embrague o a la rueda?? pq si son al motor me parecen muy pocos, si son al embrague esta bien y si son a la rueda tienes una moto gp jeje

Saludosssssssss

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Publicado: 20 Dic 2010, 21:04
por danininja
MiKeLiNo escribió:
danininja escribió:mikelino tengo mucha curiosidad de porque la moto tiene menos potencia en 6 que en 5? esque asi a primera impresion no le veo logica, pero casi seguro que la tiene

saludos!
Para limitar la velocidad máxima a 300 km/h en una recta sin inclinación a 0 m de altitud. Es decir... la curva de potencia entre 12000 y 13500 decae.
eres el puto amo tio ;) que crack!

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Publicado: 22 Dic 2010, 10:47
por bakawa
lossi69 escribió:Kelbisxxxx no existe nada q gane cv y q no reduzca la duracion del motor... el como querer una moto q corra y q no consuma... con una rapid bike por ejemplo puedes cambiar muchos parametros de la moto y conseguir una curva q se adpate a tu estilo de conduccion sin tener pq ganarle demasiados cv...

Bakawa, esos 198cv q son al motor, al embrague o a la rueda?? pq si son al motor me parecen muy pocos, si son al embrague esta bien y si son a la rueda tienes una moto gp jeje

Saludosssssssss
son al embrague como cosa logica si fueran a la rueda seguramente andaria por los 220-230, a la rueda supongo que andara por los 175 mas o menos

de serie ya me dio 183 al embrague de los 188 que anuncia el fabricante

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Publicado: 10 Ene 2011, 23:36
por kelbisxxx
muchas gracias a todos ya que estoy en el camino espero no dejarlo asi que no tocas mas que ahorarr para la rapid bike un saludo

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Publicado: 31 Ene 2011, 01:52
por NacheteVidal
Despues de leerme todo el post me surgen las siguientes dudas:

Llevo el silencioso cambiado, con los colectores sin catalizador y filtro de aire cambiado, la moto me va seca de sopa, entonces?
Voy a pillarle un PCIII, en mi caso seria aconsejable?

Tambien tengo un piñon con un diente menos, tambien seria aconsejable montarlo? junto al PC? o antes o despues?

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Publicado: 31 Ene 2011, 13:09
por Miolnir
Yo creo que con un PCIII estas servido si vas de calle...si vas a circuitear metele ona rapidBike.
En cuanto a lo del piñon el dia que el pongas el PCIII o la centralita que sea, y la mandes al banco a sacarle jugo, tiene que ir con todo lo que vaya a ir la motos, es decir si vas a cambiarle el desarollo pues se lo cambias antes de subirla al banco.

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Publicado: 31 Ene 2011, 18:59
por bakawa
NacheteVidal escribió:Despues de leerme todo el post me surgen las siguientes dudas:

Llevo el silencioso cambiado, con los colectores sin catalizador y filtro de aire cambiado, la moto me va seca de sopa, entonces?
Voy a pillarle un PCIII, en mi caso seria aconsejable?

Tambien tengo un piñon con un diente menos, tambien seria aconsejable montarlo? junto al PC? o antes o despues?

cogete mi consejo rapid bike evo puedes manejar mas parametros que con el power commander, contodo eso que llevas lo ideal es un banco de potencia y alguien que sepa hacerlo dejate de mecaniquillos de bar que ha ojo y en tu casa te lo hacen es un consejo

para mi despues de montarlo todo el piñon con el diente menos se me hace innecesario