Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Exacto, aunque alguna vez te lo hagan en el taller, lo bueno es saber hacerlo, aunque para ello, me salga mas caro en cámaras, que en montaje en un taller.
Hacia mucho tiempo que no lo hacia, y ya se me habían olvidado los principios básicos. Pero ya los he recordado. Paciencia y paciencia, y un poco de tranquilidad.
Cuando habláis de una hora, es contando montar y desmontar la rueda en la moto, o solo cambiar la cubierta?

Disfrutando la moto
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Puede durar hasta el próximo cambio sin duda, pero semos unos cabezones. ;) y así cojo practica.

Disfrutando la moto
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
13

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por flekycb225 »

Habéis oído o leído algo de estas.....ImagenImagen
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Las Sava invader mc 30 llevaba yo hasta el otro día.
Para carretera una buena goma, permitía tumbar, no daba sustos, hasta que la de atrás la deje cuadrada, cojia temperatura bastante rápido. A mi me gustaba, pero como es de los impresentables de Mitas, pues un cliente que perdieron. Las de tacos, no las había visto, pero si cumplen su función igual que las invader, serian recomendables, por mi parte.

Disfrutando la moto
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
13

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por flekycb225 »

LAS INVADER MC 30
90/90/21 -54S 45.93€
130/80/17 -65S 82,00€

EN GANDIA VALENCIA APARTE MONTAJE...
NO CHILLO ES QUE NO PUEDO QUITAR LAS MAYUSCULAS.....
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

A mi me gustaron, es mas, pensé en montar las mismas, pero son solo para lo negro. Como cojas polvo o grava, por no hablar de barro, no valen para nada.
También decir, que no voy de racing, tumbo, pero sin pasarme, que llevo una trail, para enlazar curvas, me respondían bien, sobre todo después de cambiar bieletas y supermuelles.

Disfrutando la moto
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
13

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por flekycb225 »

Es una posibilidad como las demás la verdad que es la mitad de €que las annakke3
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por keltoi »

Y seguro que van igual de bien.........................;)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tu ganas.
trasgu_corvera
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2015, 13:29
9

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por trasgu_corvera »

Mi cabeza no puede parar de pensar lo siento

Y de llantas que podeis decirme me refiero a poner
Llanta 18 o 17 en vez de la 21 que trae .

Si hay que hacer muchas modificacion no me refiero aradiar un aro aprovechando el eje de la kle

Digo poner llanta de otra kawasaki que tenga el mismo eje o de otras motos que se tendria que modificar para que sirviera

Estoy dandole vueltas a la idea no me gusta mucho la 21 soy mas de asfalto que de lo marron y la uso mas en carretera
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
11
Ubicación: En el mundo

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kawastur »

Yo en tu caso pondria 19 toledo, es lo que traen las maxitrail en la actualidad y aparte de tener un amplio abanico de cubiertas modernas te permite meterte a lo marron de vez en cuando sin penalizar tanto en carretera, de hecho yo era lo que tenia pensado hacer antes de comprar la SM y comprobar todo el rollo de homologacion de la llanta pequeña, incluso llegue a comprar una llanta de 19 que tengo rodando por casa. Se que esteticamente no es tan molon como la 17 pero tampoco es una enorme 21 y te permite esxapaditas por el campo, cosa que con 17 vas mas jodido.
De la vieja escuela
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”