Colgar foto de vuestra j300!

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Colgar foto de vuestra j300!

Mensaje por jesusbarrera »

Minchaire, yo creo que el mivv le va a quedar muy bien. En cuanto al montaje te diria que te atrevieses tu que en media hora lo tienes montado y unos eurillos que te ahorras, pero bueno, es de entender que quizas no te quieras meter en ese fregao...pero que sepas que es muy facil, si lo hice yo....y encuanto a lo de subir foto pues yo, le doy al boton del simbolo mas que te aparece cuando escribes y desde ahi la pongo, asi lo hago con iphone. Suerte!


La vida es consecuencia
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Colgar foto de vuestra j300!

Mensaje por Dinki »

Q bonita y q bien le queda

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Minchaire
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2016, 00:02
8

Re: Colgar foto de vuestra j300!

Mensaje por Minchaire »

PUes nada, sigo sin ver ese más, soy muy cateto. Por cierto he puesto el Miiv Stronger, que no se si es el mismo que el tuyo porque hay tres versiones, una Urban otra parecida y ese, el Stronger. Disfruta de esa preciosidad.
javierbocanegra3
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2016, 14:34
8

Re: Colgar foto de vuestra j300!

Mensaje por javierbocanegra3 »

En algún sitio leí que en estos motores 4 tiempos al cambiarle el escape no se obtienen más caballos no como si ocurre cuando se lo cambias a una dos tiempos
Eso me pareció leer en algún post

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Use
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2016, 16:04
8

Re: Colgar foto de vuestra j300!

Mensaje por Use »

Ya he tenido tiempo para hacerle unas cosillas a la pequeña le puesto los vinilos de la ruedas y le cortado el guardabarros trasero que era demasiado largo a quedado bastante chulo respecto al escape akrapovic que le iba poner ese de imitación no he podido porque hay que hacerle un acople con un tubo y no me gusta mucho como queda así que al final me liado la manta la cabeza y me he comprado un Pollini que si puedo y tengo tiempo en esta semana lo pondré ahí os dejo unas Fotitos para que veáis cómo va quedando la cosaImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Use
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2016, 16:04
8

Re: Colgar foto de vuestra j300!

Mensaje por Use »

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Minchaire
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2016, 00:02
8

Re: Colgar foto de vuestra j300!

Mensaje por Minchaire »

La moto está espectacular, preciosa. El cortar el portamatrículas le deja mejor imagen a la moto incluso.
Pollini es de los primeros escapes que se adaptaron para nuestra J300, seguro que suena redondo. Saludos.
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Colgar foto de vuestra j300!

Mensaje por Dinki »

Muy guapa ...el vinilo espectacular donde lo has comprado con el nombre de la marca? Y el guardabarros como lo has cortado conservando el catadrioptico ?

Dinki
javierbocanegra3
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2016, 14:34
8

Re: Colgar foto de vuestra j300!

Mensaje por javierbocanegra3 »

Esta quedando preciosa a falta de escape !!
Ya nos tienes al tanto

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Use
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2016, 16:04
8

Re: Colgar foto de vuestra j300!

Mensaje por Use »

Buenas noches el vinilo de la ruedas lo pille por Internet en tele adhesivo hay varias marcas colores y modelos a mí el que más me gustó fue ese y el guardabarros trasero fue cortado a serrucho y después pulido con la pulidora para darle un poquito de forma a los laterales y quitarle la rebaba para que quedara bien recto en breve ya pondré de escape mandaré una foto para que veáis cómo queda me gusta que os guste jeje
Responder

Volver a “Kawasaki J300”