Amortiguador trasero KLE
Re: Amortiguador trasero KLE
Joeeee.... como te manejas...... eres lo más de lo másssssss. Qué haríamos sin ese primo nuestro... :Silbando: :SI: .-
Bueno pues sin pretender ser demasiado indiscreti.... espero que comentes cómo ves y notas el cambio.-
Salu2.-
Bueno pues sin pretender ser demasiado indiscreti.... espero que comentes cómo ves y notas el cambio.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Pues algo así es lo que quería hacer yo con el de la KLR que compré a los americanos....
Pero como veo que me la voy a quedar para cuando subo a Madrid, no sé si haré la modificación al final.
Gracias por compartir tus investigaciones y conclusiones.
Son de agradecer.
Salu2.
Pero como veo que me la voy a quedar para cuando subo a Madrid, no sé si haré la modificación al final.
Gracias por compartir tus investigaciones y conclusiones.
Son de agradecer.
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Me alegro muuuuxo del acierto, un puntazo más para los del norte a un lao :groupwave1: ... es algo de lo que no te das cuenta hasta que lo pruebas.....-
Salu2.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
-
- 10
Retornando el tema del amortiguador trasero
Se puede desmontar y reparar en casa o es necesario llevarlo a un taller que se dedique a ello
El amortiguador de la mia ya a llegado a su fin otro dia lleve en moto a un colega peso pluma y no resistio mas esta frito
Se puede desmontar y reparar en casa o es necesario llevarlo a un taller que se dedique a ello
El amortiguador de la mia ya a llegado a su fin otro dia lleve en moto a un colega peso pluma y no resistio mas esta frito
Dudo que se pueda reparar en casa
ademas de por herramientas, utiles y repuestos
por el tema del gas a presion
100 euros me piden por tocarlo, mas o menos
mas otros 20 por ponerle un anillo al muelle para que aguante mas Kg
el de la honda africa twuin, que sea con salida lateral, el que lleva la salida en cabeza no te sirve.
ademas de por herramientas, utiles y repuestos
por el tema del gas a presion
100 euros me piden por tocarlo, mas o menos
mas otros 20 por ponerle un anillo al muelle para que aguante mas Kg
el de la honda africa twuin, que sea con salida lateral, el que lleva la salida en cabeza no te sirve.
trasgu_corvera escribió:Retornando el tema del amortiguador trasero
- robermontesa
- 10
trasgu...yo tambien lo veo complicado,y mas bien por precio te interesa comprar otro que reparar ese,justamente yo esta semana con una donacion para probar de kawastur(muchas gracias master :clapping: )e adaptado el amortiguador de una vstromg ,que aparte de tener el muelle mas duro que las nuestras,esta tiene regulacion de compresion con mando y regulacion de hidraulico,el unico problema es que mide 3,5 cm menos que el de origen ,asi que decidi fabricar un suplemento para la parte superior con pletinas de 6mm de inox,ahi os van unas imagenes

hasta ahora tan solo e podido rodar unos 20 km y aun tengo que ajustar el hidrulico a mi gusto,pero a ganado ese punto de dureza que necesitaba y se nota mucha mejoria,

hasta ahora tan solo e podido rodar unos 20 km y aun tengo que ajustar el hidrulico a mi gusto,pero a ganado ese punto de dureza que necesitaba y se nota mucha mejoria,
- robermontesa
- 10
aunque como dice gin,buscate uno de africa twin que es llegar y montarlo,el tema es encontrar uno a buen precio y que no sea muy antiguo
-
- 10
Jod.... que pinta mas cojo..... tiene ese amortiguador
Una duda en la parte de arriba donde ancla el amortiguador veo en unas pocas que trae para poner a diferente altura el amortiguador eso la mia no lo tie que es una adactacion buestra
Una duda en la parte de arriba donde ancla el amortiguador veo en unas pocas que trae para poner a diferente altura el amortiguador eso la mia no lo tie que es una adactacion buestra
que "inventos"
hay que ver lo que hace el aburrimiento, ja ja ja
hay que ver lo que hace el aburrimiento, ja ja ja
trasgu_corvera escribió:Jod.... que pinta mas cojo..... tiene ese amortiguador
no te interesa mas, anclar en un punto mas abajo, que fabricar ese casquillo?