Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Foro de la Kawasaki KLE500
malq
14

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por malq »

Por eso lo decía... por la fatiga en un momento dado, pensé que quizás resulten más que los originales, pero también es cierto de que siempre los encuadré más en la estética que lo efectivo... me refiero para un uso asfáltico.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
keltoi
15

Mensaje por keltoi »

Y una vez que varios lo hemos montado....

¿que?

¿Lo recomendais?

Opiniones.

A mi me gusta. Me parece duro, y dando la razon a los que querian de 3mm,,, decir que llega. El de 4 mm hay que doblarlo a martillazos.

El ajuste inicial me dio algo de problemas. Una aleta no venia bien doblada. Los tornillos no llegaban a su sitio. Tuve que hacerles corredera.. bastante... y abrir algo los laterales al tiempo que igualaba el del lado izquierdo. Ya de paso que hice corredera a los tornillos, pues aproveche y prepare para poner los tornillos de origen, pues los que traia tienen la cabeza muy pequeña, para mi gusto.
Ahora el carter queda protegido, sin miedo a que me salte una pieda o una rama. Y esteticamente me gusta. Aun no me he acostumbrado a él y aun no me queda claro si dejarlo asi o pintarlo de negro mate.... pero creo que es una compra, que aun teniendo los defectillos de ser las primeras unidades y no ajustar perfecto, desde luego que no me arrepiento de haberlo comprado.
¿Recomendarlo?
Si, lo recomiendo, pero tambien reconozco que aun hay que pulir algunos detalles de construccion. Cierto que el precio y la ocasion, no dan tampoco para protestar, y creo que he aprovechado una buena oportunidad de tener algo que es dificil de conseguir.

sau2
Tu ganas.
malq
14

Mensaje por malq »

Paisano.....
Ponte una foto de cortesia....asim lo vemos los que no acordamos el ponerlo...
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

umm se que no tiene que ver con el cubre pero esqu lo e visto en las fotos de muestra del cubre

en las fotos la manguera que sube al radiador le sale como una T en medio y lelva una manguerita acia los carburadores o hacia hay adentro
alguein me peude decir la funcion de ese artilujio??

el de 3mm al final en que a quedado?? sirbe es resistente? o mejor 4 y pasando, esque acabo de cerrar un trato por la anterior burra y boy a poder inverteir en cosillas, cuando empezasteis el hilo no quise asegurar anda pero ahora me veo con posibilidad de adquirir uno y querria opiniones de los que ya lo habeis pillado
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

bueno como nadie contesto de si le hiba bien el tema del cubre tras ponerlo y tal acabo de llamar (y se que algunos lo tendreis porque ahora mismo me a dicho que los a vendido los que tenia golfillos que no decis nadaaa)

y ya tengo pedido el mio cuando lo tenga, en principio asta depsues de semana santa nada, ya os comentare impresiones que espero y supongo que seran satisfactorias
ninja999
11

Mensaje por ninja999 »

Yo lo puse la semana pasada justo antes de venirme con la moto a Marruecos. Pero todavía no lo he "catado".
En la foto que puse con la moto cargada, aparece.
Fué necesario ajunstarlo un poco, pues los soportes, al estar soldados en el chasis, no siempre cuadran con sus alomamientos en el cubre, pero Salvador se "tiró el rollo" y tras un buen rato, todo quedó bien.
Ya contaré cuando comienze a darle trompazos.
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

jej si vi la foto de la tuya en el del consumo
y queda feten feten

4mm no?
supongo que si me a comentado que es el que va a acer

fuiste a su casa para montarlo??
yo quedare con el hay en madrid me acercare una tarde que tenga libre aber quetal ejje
keltoi
15

Mensaje por keltoi »

Y si lo forro en vinilo de carbono....te vale????
Para hacerte una idea. Quiero tenerlo claro antes de pintarlo. Porque despues volver atras es dificil sin dejarlo dañado. En mi moto que esta mas de on que de off.....igual no queda elegante y se ve muy macarra en negro. En las Kle B creo que wuedaria mejor al ser de llantas. Basculante y colin negro
Tu ganas.
keltoi
15

Mensaje por keltoi »

No te preocupes hombre.
Quiero pintarlo.....pero tengo miedo. Asi que igual antes "lo forro" para hacerme una idea al verlo oscuro.
Tu ganas.
ninja999
11

Mensaje por ninja999 »

A ver si así se ve mejor.

Imagen

Yo creo que es una buena compra. El tiempo y el uso lo dirá......
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”