Luces led son homologadas??

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
alejandr089
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2015, 21:21
9

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por alejandr089 »

Buenas tardes a todos, compré unas bombillas led de AliExpress h7 y a la hora de ponerlas, la clavija que trae la bombilla no encaja en la de la moto, engancha un pin pero el otro no, no tiene la misma amplitud para poder encajarlas, y otra cosa que no sabría cómo montarla, no enganchan igual que las bombillas normales para poder sujetarlas con el alambre, y para meterle el guardapolvo el demasiado grande, a ver si alguien me puede explicar cómo montarlas y me pudiera dar algún enlace bueno bonito y barato. Graciasss
caste62
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2010, 19:48
14
Ubicación: valladolid(la cisterniga)

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por caste62 »

Julysjoys escribió: 09 May 2018, 12:59
Khazad escribió:¿Alguna marca recomendada?
AliExpress, busca de 6000k y 72w..... X unos 16€ tienes auténticas maravillas.
Las encontrás con disipador de ventilador y disipador estático, son unas láminas flexibles de aluminio trenzado, te recomiendo estás últimas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo tambien estoy pensando en cambiarlas.Las que dices de aluminio trenzado son estas? hay poca variedad de estas y no las conocia, disipan bien el calor como las de ventilador??Son las que llevas tu?
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
7

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por Julysjoys »

caste62 escribió:
Julysjoys escribió: 09 May 2018, 12:59
Khazad escribió:¿Alguna marca recomendada?
AliExpress, busca de 6000k y 72w..... X unos 16€ tienes auténticas maravillas.
Las encontrás con disipador de ventilador y disipador estático, son unas láminas flexibles de aluminio trenzado, te recomiendo estás últimas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo tambien estoy pensando en cambiarlas.Las que dices de aluminio trenzado son estas? hay poca variedad de estas y no las conocia, disipan bien el calor como las de ventilador??Son las que llevas tu?
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Van perfectas. Las llevo también en el coche y en el coche de mis suegros montadas todas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por FzDrugus »

Y además joderas mucho al resto del tráfico :diablo:

Boris escribió: 10 May 2018, 19:06 No es homologado.

Debe ver la altura elemento de LED, que igual con la altura del hilo en la bombilla original y también su disposición respeto al espejito de original, en el caso contrario la luz sale muy mal y usted perderá la zona de iluminación.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
7

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por Julysjoys »

FzDrugus escribió:Y además joderas mucho al resto del tráfico :diablo:

Boris escribió: 10 May 2018, 19:06 No es homologado.

Debe ver la altura elemento de LED, que igual con la altura del hilo en la bombilla original y también su disposición respeto al espejito de original, en el caso contrario la luz sale muy mal y usted perderá la zona de iluminación.
Es fácil saber si estás deslumbrando después de montar las Led, si tomas una referencia en una pared cercana antes de cambiarlas.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”