Quilla de Kalvo

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por SalaO »

Perdón ya me digiste que es de kalvo
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por KALVO »

Hola buenas noches a todos, os veo un poco liaos con el tema de la pletina central. La quilla original la lleva para evitar que partan las quillas por su anclaje, ya que es plástico y no aguanta muchos trotes y sobre todo la presión de aire que tienen que soportar a altas velocidades. La fibra en ese aspecto es diferente, es mucho mas resistente a todo eso.
Las primeras que hice las entregaba con la pletina central, de "exacta medida a la original", pero al 80% de los clientes le parecía corta y o no la ponían o se hacían una mas larga, además de ser un poco complicada de colocar, por estar metida éntre los colectores; por tanto, decidi no enviarla mas, ya que realmente no hace falta y mientras se me ocurria otra solución.

La que se llevó en mano Salao ,este sábado , ya va con la pletina otra vez, pero dividida en dos partes asimetricas, uniéndose por un lateral cuando ya está todo colocado a falta de apretar. No he podido probar el sistema, pero creo que va a ser mas sencillo de colocar. No obstante, si os da algún tipo de problema, decídmelo e intentare pulirlo.

pd. Os recomiendo a todos aquellos que montéis quilla en vuestras z800, le pongáis una gotica de fijatornillos en las roscas, lleve o no lleve pletina, no tiene nada que ver.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por SalaO »

Gracias por el aclaramiento Kalvo Yo he pensado en echarle nural del que se usa para las juntas de la culata que además de fijar aguanta temperaturas pero nose.... Que opináis?
El pasador lo he pintado también cuando lo monte el miércoles subo fotos para que lo veáis :biker:
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por KALVO »

Hola SalaO, Nural quizás sea excesivo, fijatornillos es algo fácil de encontrar , no hagas experimentos.
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por SalaO »

No es nural del naranja que se queda hecho una piedra es negro y cuando seca se queda como si fuera goma además que es lo que tengo en el curro...jajaja eso vale seguro ya te diré algo si voy a la quedada que me digiste el otro día lo ves
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por monchitocr »

SalaO escribió:No es nural del naranja que se queda hecho una piedra es negro y cuando seca se queda como si fuera goma además que es lo que tengo en el curro...jajaja eso vale seguro ya te diré algo si voy a la quedada que me digiste el otro día lo ves
Cual quedada??? donde??? yo qieroooo!!

Cambiando de tema: ya coloqué la quilla mejor, sin el pasador,,, le haré fotos as soon as possible. Ahora queda todo bien apretado. Por asegurarme de que no se me caigan, compraré el fijatornillos ese y además le pondré unas arandelas de goma, para apretar los tornillos, prque no vaya a darle muy fuerte al destornilladr y la raje....
GaaaaS
Avatar de Usuario
ErPaxe
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2015, 22:29
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por ErPaxe »

Esas fotos que no falten jeje.Yo le puse por dentro unas arandelas de goma entre la quilla y los soportes donde la atornillas,para poder apretarla bien sin miedo y unas normales para los tornillos y va guay

Vssss
Vssss
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por SalaO »

Una concentración que hay en San Javier en septiembre Kalvo pertenece a un club de z's es más creo que me dijo que es el presidente.arandelas imprescindibles porsupuesto de goma por el interior y normales por fuera! Aunque no sean necesarias viene bien ponerlas
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por SalaO »

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por SalaO »

Pintada en casa y con el pasador o pletina.
Yo creo que se a quedado muy bien :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”