cambio de muelles de horquilla
Re: cambio de muelles de horquilla
Te lo agradezco.
Yo voy a gusta tal cual salieron de la tienda, pero todavía esta en rodaje y no fuerzo casi.
Pero como probar no cuesta dinero.................................................
Saludos
Yo voy a gusta tal cual salieron de la tienda, pero todavía esta en rodaje y no fuerzo casi.
Pero como probar no cuesta dinero.................................................
Saludos
clasico, aqui lo tienes mas o menos para tu peso.....

vas a notar bastante diferencia. ya me contaras. de todos modos..... apuntate como llevas la configuracion ahora. por si no te convence esta. pero vamos.... estoy convencido que te va a encantar.

vas a notar bastante diferencia. ya me contaras. de todos modos..... apuntate como llevas la configuracion ahora. por si no te convence esta. pero vamos.... estoy convencido que te va a encantar.
PIENSA EN VERDE
por cierto.... no te guies de los discos vista que yo llevo. yo lo llevo a disco y medio vista. tu dejalos a dos discos vista.
PIENSA EN VERDE
por cierto dinky pa un peso de 71 kilos en vacio y 75 con ekipamiento.... mas o menos cuanto podría ser la configuracion? yo lo tengo a dos discos y medio... a cuanto menos peso, mas disco se tiene ke ver o menos??dinky escribió:por cierto.... no te guies de los discos vista que yo llevo. yo lo llevo a disco y medio vista. tu dejalos a dos discos vista.
cuanto mas discos mas blando. dejalo asi que seguro que te va de pm.
PIENSA EN VERDE
por cierto.... cambio de planes.... le voy a poner al final ohlins. a ver que tal son.....
PIENSA EN VERDE
seguro ke es asi? ske yo antes la tenia de serie, y si ke la notaba mas blanda, y se me veian menos discos, y lo he regulao y ahora que se me ven mas discos, cmo te dije antes dos y media, a mi me da la impresion de ke la tengo mas dura de delante, pq siento muxo los baches y los badenes y todo, a lo mejor me stoy ekivocando, no lo se. vsssdinky escribió:cuanto mas discos mas blando. dejalo asi que seguro que te va de pm.
jajaj no ombre no es la intencion, aunke tambien se me escape un pekeño detalle, y es que me coincide con el cambio del amortiguador trasero por uno de la zx6r del 09, puede ser tambien por eso??dinky escribió:joder..... ya me estas haciendo dudar.....
yo estoy convencido que a menos discos mas dura va.
PIENSA EN VERDE