Pido opiniones

Foro de la Kawasaki Versys
Tonyversys
Mensajes: 287
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Pido opiniones

Mensaje por Tonyversys »

kastlebike escribió: 04 Jun 2022, 15:35 Yo estoy valorando la 1000 y creo que tengo claro que será la SE. La ventaja de la suspensión electrónica, es ya no solamente los cambios de pesos (acompañante, maletas, etc), en función del modo de conducción que lleves varía también. Con una S tendrías que llevar un tarado que te valga para todo, pero no tendrás nunca el tarado más idóneo que si te ofrece la suspensión electrónica. Es más pasta si, pero yo creo que a partir de cierto nivel, compensa un poco más.
Buenas compis, estoy de acuerdo en si la pasta no es el problema hoy día esas suspensiones electrónicas son de lo mejor. Es más, hablando el otro día del asunto con mi mecánico de confianza, me comenta que es de lo mejorcito del mercado. Ahora bien, de momento sigo con mi 650 2020 y tan contento, pero por ahora el bolsillo manda, pero yo puesto en esa tesitura lo tendría claro la SE. A mi lo único que me preocupa es que como responderá toda esa electrónica a largo plazo, o sea la fiabilidad porque cualquier avería debe ser la leche,pero igualmente me equivoco. En cualquier caso saludos desde Gran Canaria.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Pido opiniones

Mensaje por ceferalu »

Yo he tenido muchas motos y como la versys 1000SE ninguna.

La diferencia con otras es la suspensión.

Y además, cuando llevaba un tiempo con ella di con la tecla configurando el modo RIDER a mi gusto y Realmente ahora disfruto de una moto echa a mi medida en cuanto suspension y motor.


la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”