Luces led son homologadas??

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
7

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por Julysjoys »

alejandr089 escribió:Hola buenas tardes, estaba pensando en cambiarle las luces a mi kawa por unas de led que parece que son de xenon, mi pregunta es si pasan itv o no. gracias de antemano
Compi, montalas, sabes q vas con algo no homologado, xo antes, ponte delante de una pared y mira la marca del haz de luz de la halógena, una vez tengas las led, si te ha variado que no creo, regula y listo Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por Boris »

Julysjoys escribió: 10 May 2018, 21:16 regula y listo
No es tan fácil, como perece. Si las bombillas con hilos y de gas, iluminan 360ºx360º, con LED, a veces, noes posible, porque LED son elementos y pueden ser solo por un lado o por dos y con esta disposición de los elementos y espejo del faro puedan ser las "zonas" oscuras.

Pero usted tiene razón, si por ejemplo comprar varios en Amazon y probar las y si en la pared, la luz sale +/- igual (MUCHO mejor probar las por la tarde/noche en la calle y con la pared con 2/3 posiciones de 10, 30 y 50 metros), usted puede corregir los faros poco y devolver las LEDs que dejan, o alguna otra tienda que admite la devolución de LED

Y mejor la temperatura de la luz 5.000-6.500K, este diapasón tiene y el color blanco y bueno contraste, porque mas alto va a perder en contrasto, por eso los faros anti nieblas usan de 3.000K.
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
7

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por Julysjoys »

Boris escribió:
Julysjoys escribió: 10 May 2018, 21:16 regula y listo
No es tan fácil, como perece. Si las bombillas con hilos y de gas, iluminan 360ºx360º, con LED, a veces, noes posible, porque LED son elementos y pueden ser solo por un lado o por dos y con esta disposición de los elementos y espejo del faro puedan ser las "zonas" oscuras.

Pero usted tiene razón, si por ejemplo comprar varios en Amazon y probar las y si en la pared, la luz sale +/- igual (MUCHO mejor probar las por la tarde/noche en la calle y con la pared con 2/3 posiciones de 10, 30 y 50 metros), usted puede corregir los faros poco y devolver las LEDs que dejan, o alguna otra tienda que admite la devolución de LED

Y mejor la temperatura de la luz 5.000-6.500K, este diapasón tiene y el color blanco y bueno contraste, porque mas alto va a perder en contrasto, por eso los faros anti nieblas usan de 3.000K.
Vaya vaya complicación que te traes jajajaja, además de las traducciones que te marcas, en fin......allá cada uno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Wind-man
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2017, 14:01
7

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por Wind-man »

Ayer pedí unas led de corta y larga y ya están puestas. No tiene color con las anteriores que tenia puesta, que no eran nadas baratas. También ayer, me pase por el chino que esta al lado de casa y compre para ponerle también led en las luces de posición. Y a igual que las otras genial. No tiene color nada que lo que tenia montado. No hay que darle muchas vueltas a las cosas.
Avatar de Usuario
Wind-man
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2017, 14:01
7

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por Wind-man »

Ojo, por lo visto a la hora de pasar ITV no están homologadas ninguna. Pero también hay que saber que los intermitentes que les solemos poner tampoco, el escape no pasa los decibelios, el porta matrícula tiene que ser el original.....etc.
A gusto del consumidor. A la hora de pasar ITV, poner todo lo de serie para no tener prlblemas y ya esta.
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
7

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por Julysjoys »

Wind-man escribió:Ojo, por lo visto a la hora de pasar ITV no están homologadas ninguna. Pero también hay que saber que los intermitentes que les solemos poner tampoco, el escape no pasa los decibelios, el porta matrícula tiene que ser el original.....etc.
A gusto del consumidor. A la hora de pasar ITV, poner todo lo de serie para no tener prlblemas y ya esta.
+1, así lo hago yo al pasarla, luego, vuelta a la normalidad, jajajaa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alejandr089
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2015, 21:21
9

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por alejandr089 »

Y las h7 que vienen en azul que la luz es mas blanca? Estas si son homologadas no? Quiero ponerle algo que no tenga que quitar en itv y que sea mas bonito q las que trae de serie. Y si sabeis algunas en concreto que sean blanquitas y que esten bien de precio. Si poneis el enlace me haceis un rey. Graciass. Al igual q los leds t10
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
7

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por Julysjoys »

alejandr089 escribió:Y las h7 que vienen en azul que la luz es mas blanca? Estas si son homologadas no? Quiero ponerle algo que no tenga que quitar en itv y que sea mas bonito q las que trae de serie. Y si sabeis algunas en concreto que sean blanquitas y que esten bien de precio. Si poneis el enlace me haceis un rey. Graciass. Al igual q los leds t10
Camarada, a las q te refieres son halógenas igualmente. Puedes aumentar los Watios, q es lo q hacen en las bombillas halógenas xa mejorarlas, xo tienes un porrón más de calor, he visto casos de llegar a quemar la óptica.
No te líes, ya q desmontas, monta unas Led, q tardas 10 minutos en quitar xa pasar la ITV.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Wind-man
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2017, 14:01
7

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por Wind-man »

Esta es la que he montado y genial.
Pero insisto. Si no quieres complicaciones a la hora de pasar ITV no poner ningún cambio. También decir que se tarda 10 minutos y te alegras. Merece la pena.
Kit de conversión de bombillas LED para faros de coche, Bombillo de LED COB H7 de alta potencia 6500K 8000lm 72W H/L Faro de LED doble bajo y alto haz Reemplazar bombillas halógenas Bombillas HID
Avatar de Usuario
Wind-man
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2017, 14:01
7

Re: Luces led son homologadas??

Mensaje por Wind-man »

Estas para luz de posición va genial.
Neuftech 10 X Bombilla T10 5 LED 5050 SMD 12V Luz Coche trasera Lámpara,Blanco
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”