Vendo "Astur muelles" de 50 cm.

Foro de la Kawasaki KLE500
ursus
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2015, 17:16
9
Ubicación: Miraflores de la Sierra

Re: Vendo "Astur muelles" de 50 cm.

Mensaje por ursus »

Flutedog escribió: 03 Dic 2017, 20:27 Hombre, el antenista. Deberías dejar de difundir mi nombre, apellidos, dirección y matricula de mi moto por internet, entiendo que no eres lo bastante listo para darte cuenta de lo que eso te puede acarrear, pero a ver si alguno de tus amigos te lo explica de forma que lo puedas entender.
P.D Si me pasas tu correo te envió una foto tuya en tu moto en el cruce de Soto (¿a visitar a algún familiar en el talego?)...si a tu matricula le intercalas "lipoll" te queda al pelo...
No estoy en ningún otro foro, aparte de este y el de KLE por lo que no inventes cosas... me se tu apellido porque en la sierra nos conocemos todos... si tienes mas datos ponlos, y en este foro vengo a opinar, como todo el mundo, y lo tuyo no me parece correcto, pero si tu ética te permite apoyar al que especula, te contradices bastante.

Mi matricula, no la escondo, como tu en el foro (por algo sera), es de Girona y a mucha honra, y sí, voy a Soto, y mas últimamente, a saber de mis amigos, los jordis.

Pues nada, ya te aviso, cuando vaya, para ser bien recibido... o si quieres nos vemos en Soto, y así me haces una buena foto... aunque no sabia esa afición tuya...
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Vendo "Astur muelles" de 50 cm.

Mensaje por asensionl »

Buenos dias desde Murcia
vergonzoso que os comporteis como niños
y lo de intentar vender por aqui a ese precio tiene un nombre, que no es necesario decir porque él ya lo sabe
Un saludo
y un pequeño inciso: "hay que follar mas y joder menos" y tú sabes que va por ti
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Vendo "Astur muelles" de 50 cm.

Mensaje por zafiro76 »

Como está el Patio :popcorn: . "Vayamos por partes" como dijo Jack el destripador:
1: Podeis llamarme Fran como amigos que somos.
2: Si alguien quiere venir a verme lo espero con los brazos abiertos (C/Alfonso XIII nº 9 bajo Vigo CP 36201).
3: No se donde sacais que yo critiqué los "Asturmuelles", repasar los post.
4: Si os parecen caros hacerme una oferta igual me interesa. (teniendo en cuenta que unos Wirth salen por 120€ y estos son mejores 80€ es un regalo).
Un saludo y feliz Navidad.
PD: Os hacia más lejos ahora que teneis un superchachiforoexclusivo...... :poster_welcome:
Última edición por zafiro76 el 04 Dic 2017, 19:42, editado 2 veces en total.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Vendo "Astur muelles" de 50 cm.

Mensaje por zafiro76 »

ursus escribió: 02 Dic 2017, 17:06
zafiro76 escribió: 02 Dic 2017, 11:45 Viendo el interés de algún forero en conseguirlos y teniendo en cuenta que mi KLE la tengo en venta, pongo los "Astur muelles" de 50 cm que monté antes del viaje a Marruecos a la venta. Se los compré a un forero que no los había llegado a usar más de 100 km. Sumando los kilometros no llegan a 6500 km de uso. El precio es de 80€ más portes. Un saludo.
El tiempo pone a cada cual en su lugar... hay que ser buitre carroñero.... todavía recordamos el debate el año pasado en que una gente, entre ellos tu, se dedicaron a acosar e insultar a las personas que de forma completamente altruista y tras mucho trabajo, llegaron a la fabricación y venta de esos asturmuelles en forma de pedido conjunto, en varias tandas y periodos.

Tuve la suerte de conseguir uno en una de las ultimas tandas, y su precio nuevo mas envío, no llego a los 60 €, pero claro, entonces nadie quería lucrarse con el trabajo de otros, como haces tu ahora. Los vendes más caros de lo que valían nuevos y sin ninguna garantía de que sean los auténticos, ya que como bien ha dicho kawastur, presumiste de montar unos whirt ya que no pudiste llegar a tiempo de la compra conjunta.

No te preocupes, si no los vendes antes, yo te los compro, pero sin gastos de envío, tengo que ir pronto a Vigo y ya paso por Alfonso XIII, en la Clínica y te los recojo, y así, te digo de frente, lo que pienso de gente como tu.
Ursus te tomo la palabra. En enero el fin de semana del 12 estaré en la concentración "La leyenda continua" en Segovia. Si te viene bien quedamos y te los entrego en mano. Un saludo.
Pd: Como los "Jordis" tienen para rato podemos quedar en la carcel para la entrega.
ursus
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2015, 17:16
9
Ubicación: Miraflores de la Sierra

Re: Vendo "Astur muelles" de 50 cm.

Mensaje por ursus »

Sabes que era en modo irónico, pero te agradezco la respuesta y el tono. Chapeau!

Excepto el añadido que te lo podrías haber evitado ya que ese tema no iba contigo y era en respuesta a la provocación de otra persona... pero no volvamos a repetir lo del año pasado por el bien de este foro que durante bastante tiempo nos alojo a todos.

Es una pena que Segovia vuelva a coincidir con Pingüinos. Este año, gente del foro de kle si que tiene pevisto asistir a Valladolid...

Saludos.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Vendo "Astur muelles" de 50 cm.

Mensaje por zafiro76 »

ursus escribió: 04 Dic 2017, 20:51 Sabes que era en modo irónico, pero te agradezco la respuesta y el tono. Chapeau!

Excepto el añadido que te lo podrías haber evitado ya que ese tema no iba contigo y era en respuesta a la provocación de otra persona... pero no volvamos a repetir lo del año pasado por el bien de este foro que durante bastante tiempo nos alojo a todos.

Es una pena que Segovia vuelva a coincidir con Pingüinos. Este año, gente del foro de kle si que tiene pevisto asistir a Valladolid...

Saludos.
Despues de lo de Marruecos ahora me toca "enfriarme" un poco :biker: . Es la primera vez que iré a pinguinos (lo de que coincidan las tres: Pinguinos, Motauros y "La leyenda" no es casualidad, es fruto de guerras dentro de los clubs) y me he decantado por "La leyenda" porque al parecer son los que empezaron con Pinguinos. Si coincidimos podemos hablar del tema en persona que es como se arreglan las cosas. Eso si la KLE se queda en casa, me llevo a la Caponord que para autovia y acompañando a una BMW RT me irá mejor :moto: .
Un saludo a todos y Feliz Navidad. :drinks:
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”