Hola Javifp. Con alguien montado en la moto la medición es imprecisa de por si... dejarla completamente quieta, que la moto esté a nivel, que el suelo esté a nivel, que las piernas esten exactamente igual de flexionadas y que sean exactamente iguales ;)... Lo mejor es hacer esa medición en suelo nivelado y con un caballete de calidad donde soportar la horquilla o el basculante.
Hay una prueba sencilla para saber si la alineación de las ruedas estan correctas (siempre que el chasis no haya sufrido un golpe), es simplemente circular en zona donde no haya circulación (un parking de un poligono o algo así) e ir soltandote de manos poco a poco para ver si la moto tiende a girar sola hacia un lado (Ojo: No soltar el manillar de golpe con total confianza que te puedes ir al suelo si la alineación esta mal).
Por otro lado, la alineación de la rueda se puede verificar aparte de con las marcas de los tensores, con la alineación de plato y piñon mediante la observación de la cadena. Una rueda trasera desalineada hace que los dientes del plato no entren completa y perfectamente alineados en la cadena, para realizar la comprobación intenta calzar la moto en vertical (si no tienes diabolos y caballete, quitando el pasador de rueda le metes unos tornillos largos de la medida más exacta aproximada del agujero del eje y a cada lado de éste para apoyarla sobre unos calzos de idénticas medidas, unas borriquetas serian ideales y son baratas), y gira la rueda a la vez que verificas que los dientes entran con total suavidad (sin ruidos ni enganches) y que la cadena forma una linea recta perfecta entre plato y piñon (ayudate con una linterna).
Si la moto tiende a desviarse a la derecha y te obliga a corregir con el peso a la izquierda, al mismo tiempo deberias notar que el manillar debe estar ligeramente girado hacia la izquierda para poder circular recto y por tanto será señal de que el eje de rueda trasero tiene el tensor derecho más adelantado que el del lado izquierdo, y sí, puede que esten ambos perfectos y en las marcas, pero es que resulta que los tensores de ruedas en la mayoría de kawasakis que llevo vistas son asímetricos (aunque también es verdad que muchos tienen las marcas de medición en el centro del agujero del eje), y si desmontaron la rueda y giraron 180º alguno de los tensores, y las marcas son del modelo de tensor en el que estan en el plano del centro del eje en el basculante, pues ese será sin duda el motivo del comportamiento erróneo de la moto. Esta última cosa es la que creo que es más probable que haya ocurrido si es tu modelo de tensor. El modelo de tensor en la Z650 al que me refiero es éste...
Si le dan la vuelta 180º a alguno de los dos, las marcas pueden estar simétricas pero la alineación te aseguro que no.
Un Saludo y ya nos contaras. V´ss