Z800 altura

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: Z800 altura

Mensaje por tiko_23 »

rprietofe escribió:
tiko_23 escribió:Buenas!!
Tengo una z800 ABS y estoy a las puertas de acabar el carnet, mido 1,68 y la altura no me acaba de convencer... no llego mal, llego con medio pie apoyando los dos pero tengo el reconcome de no sentirme del todo seguro, sobretodo en parado en subida o bajada... muchos diréis que me acostumbrare y tal, no lo dudo pero siempre he tenido la opción d bajar la altura... la opción que me han dado en el taller es cambiar las bieletas y de esa forma se baja la gravedad de la moto, pero que tenga en cuenta que si la bajo, la pata de cabra haría que la moto quedara mas recta y por lo tanto menos estable estacionada... dice que no hay patas mas cortas, cosa que dudo... las dudas son...
Alguien la ha bajado mediante bieletas? y en ese caso afecta a la conducción? habría que bajar también el manillar para que no quede mas alto o se baja el conjunto entero de la moto..? y por último, existen patas de cabra mas cortas o se puede hacer algo con ello..? gracias de antemano a todos!!
(también comentar que ya tengo asiento de gel y demás.. que eran otras opciones que había leído por internet..)

V’sssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido lo mismo que tú compañero y llevo una Versys 1000. Al principio barajé la posibilidad de poner bieletas porque la sensación de irme al suelo en cada semáforo era acojonante, al final rebajé el asiento y después de 1 año (acostumbrandome) llevo paquete de 100kg y con baúl y maletas laterales hasta las trancas... ya sé que no es la respuesta que esperas, pero sacando el culete un poco y mucha maña haces lo que quieras con la burra

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
toda respuesta es buena amigo!! se que me acabaré acostumbrando pero es lo que dices.. es mas el miedo de caerme en parado y hacer el pena que otra cosa..Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”