zafiro76 escribió:Despues de haber bajado a Marruecos este Agosto te cuento:
-Yo pondría para el próximo cambio de aceite el 20w50 mineral del Carrefour. Es el que recomiendan los "maestros" del foro y si te consume algo de aceite lo minimizas.
-Me compraria un cojin de aire tipo este (es el que llevé) para mi imprescindible en un viaje como ese:
-Cambia el liquido refrigerante (no se en que fechas irás pero yo llegue a ver 48ºC cruzando el desierto). Yo puse a mayores un interruptor para accionar el electro a voluntad y un testigo que me indicaba cuando saltaba (a falta de un reloj algo informa)
- Vete pensando en hacerte con herramientas y repuestos (yo me cai y rompi la maneta del freno, menos mal que con unas bridas lo solucioné porque si no menudo marrón..).
El único problema que tuve con la KLE fué elegir "malas compañias" para el viaje. Ir persiguiendo por autopista durante 2000 km a BMW GS 1200, Africa Twin 2017, KTM 1090 Adventure, etc no fué muy agradable eso si por Marruecos sin ningún problema, se portó de maravilla. Un saludo.
Muchísimas gracias por la info
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- sobre el aceite lo tomare en cuenta pero ya compre y ya lo voy a echar un 10w40 Castrol racing
- el cojín interesante jeje
- el anticongelante va nuevo si, para hacer quitar la tapa balancines hay que quitar los tubos de anticongelante del centro y claro hay q vaciarlo así que ya va nuevo
- interesante lo del ventilador
- el repuesto por descontado jeje
- y la compañía de momento vamos motos de cilindrada media , kle500, tenere 660, dr650, KTM 640 adverture, BMW 650gs....
Y nose si se apuntara alguno más ya con moto grande jejejeje
Importante la info tio, muchísimas gracias!!!!
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