Alguien interesado en comprar quilla?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
fraguas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2016, 14:20
7

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por fraguas »

meinako escribió:yo se la compré a kalvo y la verdad que el acabado no es muy bueno, no está bien rematada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
dices que no viene bien rematada? tienes alguna foto
porque me estaba pensado comprar 1 pero leyendo esto
Avatar de Usuario
alberto84
Mensajes: 18
Registrado: 26 Sep 2014, 00:14
9

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por alberto84 »

Pues yo tengo la réplica de la original de kawa de Kalvo y a mi parecer, está bastante bien :dirol:
meinako
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2015, 19:02
9

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por meinako »

luego le hago unas fotos, digamos el acabo final no es liso por muchos sitios, tiene fallos. Pero bueno puesta está.

Imagen
Imagen
kikevillab
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2016, 16:00
7

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por kikevillab »

A mi parecer creo que no esta nada mal, teniendo en cuenta que es un carenado de fibra...
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
8

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por ladoscuro »

Pues a mi no me gusta nada esos fallos que se ven. ?Que tiene que ver que sea de fibra?
Se hace con un molde, no tiene por qué quedar distinto que el original en la textura. Otra cosa es el grosor o la flexibilidad, pero eso es algo que no se aprecia una vez montado.

Eso que pone el compi en la foto es una chapuza de libro.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
meinako
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2015, 19:02
9

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por meinako »

eso pienso yo, el acabado es muy malo, no creo que valga lo que me ha cobrado, pero bueno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por Crucial »

Yo creo que es sencillo, si queréis algo perfecto comprar la original.

Ah espera que no queréis gastar dinero pero si queréis algo de la misma calidad...
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
8

Re: RE: Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por ladoscuro »

Crucial escribió:Yo creo que es sencillo, si queréis algo perfecto comprar la original.

Ah espera que no queréis gastar dinero pero si queréis algo de la misma calidad...
Estarás de coña supongo.
Esto es más barato porque no paga impuestos y no tiene más gastos que el material. Maquinaria cero, infraestructura, una habitación libre de casa y una mesa....publicidad cero.

Si no queda estética y funcionalmente perfecto es como tirar 100 euros por el water.





Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: RE: Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por Crucial »

ladoscuro escribió:
Crucial escribió:Yo creo que es sencillo, si queréis algo perfecto comprar la original.

Ah espera que no queréis gastar dinero pero si queréis algo de la misma calidad...
Estarás de coña supongo.
Esto es más barato porque no paga impuestos y no tiene más gastos que el material. Maquinaria cero, infraestructura, una habitación libre de casa y una mesa....publicidad cero.

Si no queda estética y funcionalmente perfecto es como tirar 100 euros por el water.





Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¿Por que compras una replica entonces y no la original?
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
8

Re: RE: Re: RE: Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por ladoscuro »

Crucial escribió:
ladoscuro escribió:
Crucial escribió:Yo creo que es sencillo, si queréis algo perfecto comprar la original.

Ah espera que no queréis gastar dinero pero si queréis algo de la misma calidad...
Estarás de coña supongo.
Esto es más barato porque no paga impuestos y no tiene más gastos que el material. Maquinaria cero, infraestructura, una habitación libre de casa y una mesa....publicidad cero.

Si no queda estética y funcionalmente perfecto es como tirar 100 euros por el water.





Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¿Por que compras una replica entonces y no la original?
Por lo mismo por lo que en mi casa hago obras sin pagar iva. En ningún caso eso significa merma de calidad. significa que el currela no paga iva y no me lo cobra a mi.

Y que sepas que, a raiz de esto es bastante posible que ya no lo compre aquí.

Incluso aunque vea otras motos a las que les ha llegado material en buenas condiciones, porque, ?Como se yo que a mi no me va a llegar uno malo?



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”