Bieletas o quitar espuma al sillon

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Kevindla
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2016, 15:35
8

Re: Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por Kevindla »

Buenas ! Yo tambien soy nuevo y tengo la misma duda.. tmb mido 1.66.. y el de la tienda me comento q no pasaba nada cambiendo las bieletas.. pero no me fio mucho, probare con el sillin de gel jeje saludos a todos !
slcvlctetri
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2013, 15:41
11
Ubicación: Valencia - Madrid
Contactar:

Re: Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por slcvlctetri »

Yo cuando compré la zx-6r llevaba las bieletas que bajan la suspensión 3 cm y cuando monté las originales el cambio en conducción no se notó tanto como dice la gente. La llevaba igual de bien la moto.
Avatar de Usuario
pecatore
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2015, 16:46
8

Re: Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por pecatore »

hola mido 1,54 cm como comprendereis he tenido que poner bieletas en mi z si o si se bajo de atras 3cm y de delante 2cm deciros que el comportamiento de la moto es perfecto no hay problema si de delante tambien se baja, de estetica si te fijas bien el culo no no lo tiene tan respingon como una sin tocar pero si no esta al lado de una sin tocar no se aprecia
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Bieletas o quitar espuma al sillon

Mensaje por nene74 »

pecatore escribió:hola mido 1,54 cm como comprendereis he tenido que poner bieletas en mi z si o si se bajo de atras 3cm y de delante 2cm deciros que el comportamiento de la moto es perfecto no hay problema si de delante tambien se baja, de estetica si te fijas bien el culo no no lo tiene tan respingon como una sin tocar pero si no esta al lado de una sin tocar no se aprecia
esa es la historia.. lo suyo es si se baja de atrás también bajar de delante lo mismo.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”