Re: Escape Z800e IXIL X55 o X55C?
Publicado: 22 Abr 2016, 14:17
Buenas!!
Yo estaba entre la duda de montar SC o ixil y al final me decidí por el 55c estéticamente me gusta como queda al ser negro y el detalle de carbono y luego en cuanto a sonido con el db tiene un buen sonido pero sin el ya... Que puedo decir...
Hay un compañero de rutas que lleva el SC en su z800 y puestas una al lado de la otra el sonido es bastante similar aunq el ixil tapa un poco a SC, aquí guíate por la estética que le quieras dar.
Con la moto a tono al soltar gas petardea de gusto, eso si en aceleración continúa es sonido de reactor lineal bueno acelerando y sin acelerar, no esperes un sonido como de ktm, ducati...
A mí de precio me salió por 380€ con IVA y montaje incluido en el taller oficial.
Y en cuanto al desmontaje del db con la allen fija o en L se quita relativamente fácil aunq si puedes imantar la llave mejor q mejor ya q sino el tornillo se te escapa en el hueco y con un imán lo consigues sacar fácilmente pero si te quieres evitar jugar a pescar con imanes utilizando una llave imantada y con un poco de maña se saca bien, eso sí el hueco que hay entre el tubo y la estructura de la moto es pequeño, simplemente es maña.
La verdad que estoy muy contento con el x55c
Saludos!!
Yo estaba entre la duda de montar SC o ixil y al final me decidí por el 55c estéticamente me gusta como queda al ser negro y el detalle de carbono y luego en cuanto a sonido con el db tiene un buen sonido pero sin el ya... Que puedo decir...
Hay un compañero de rutas que lleva el SC en su z800 y puestas una al lado de la otra el sonido es bastante similar aunq el ixil tapa un poco a SC, aquí guíate por la estética que le quieras dar.
Con la moto a tono al soltar gas petardea de gusto, eso si en aceleración continúa es sonido de reactor lineal bueno acelerando y sin acelerar, no esperes un sonido como de ktm, ducati...
A mí de precio me salió por 380€ con IVA y montaje incluido en el taller oficial.
Y en cuanto al desmontaje del db con la allen fija o en L se quita relativamente fácil aunq si puedes imantar la llave mejor q mejor ya q sino el tornillo se te escapa en el hueco y con un imán lo consigues sacar fácilmente pero si te quieres evitar jugar a pescar con imanes utilizando una llave imantada y con un poco de maña se saca bien, eso sí el hueco que hay entre el tubo y la estructura de la moto es pequeño, simplemente es maña.
La verdad que estoy muy contento con el x55c
Saludos!!