Como va la SX

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
Samn
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2011, 21:48
12

Re: Como va la SX

Mensaje por Samn »

bujimovil escribió:Muchas gracias por tus impresiones.

Por supuesto enhorabuena y a disfrutar de esta gran moto.

Saludos!!!

Gracias, compañero si estas pensando en comprarla cosa que no se , no lo dudes. En cuanto al precio, deciros que la he sacado con todo maletas pegatina tanque, asideras que son intercambiables con las de las maletas aunque no hace falta cambiar, es decir full equipo en 13.300 € en Málaga
Avatar de Usuario
Samn
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2011, 21:48
12

Re: Como va la SX

Mensaje por Samn »

Perdonar pero no se como he puesto las fotos donde no era. Bueno ahora lo arreglo. Aquí unas fotillos y un saludo.-


Imagen

Imagen
bujimovil
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2014, 15:37
10

Re: Como va la SX

Mensaje por bujimovil »

Pues te han hecho un gran precio. Cual es ese concesionario? No me pilla lejos y estaria bien para negociar precio.

Lo dicho, preciosa la moto.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Samn
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2011, 21:48
12

Re: Como va la SX

Mensaje por Samn »

bujimovil escribió:Pues te han hecho un gran precio. Cual es ese concesionario? No me pilla lejos y estaria bien para negociar precio.

Lo dicho, preciosa la moto.

Saludos!!
Palmeto motor en Malaga; en el poligono del Gudalhorce.- Telefono 952364004. pregunta por Queco y habla con él.- Un saludo
bujimovil
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2014, 15:37
10

Re: Como va la SX

Mensaje por bujimovil »

Gracias!

Por cierto que este domingo he estado de tandas en Monteblanco y habia una SXnegra por ahi, no serias tu?

Saludos!!
Avatar de Usuario
Samn
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2011, 21:48
12

Re: Como va la SX

Mensaje por Samn »

bujimovil escribió:Pues te han hecho un gran precio. Cual es ese concesionario? No me pilla lejos y estaria bien para negociar precio.

Lo dicho, preciosa la moto.

Saludos!!
No; no era yo , todabía no tiene bastantes kilometros como para hacer unas tandas. Soy muy escrupulosos con lo de su rodaje. Pero todo llegará jejeje.-
Cigala_road
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2014, 07:51
10

Re: Como va la SX

Mensaje por Cigala_road »

bujimovil escribió:Hola a todos!
Es un poco obvio preguntar a los dueños de un modelo que me hablen de el, seguramente solo escuchare elogios, pero me gustaria saber que tal va de vibraciones en las estriberas, de consumos , desgaste de cubiertas y de proteccion aerodinamica, estoy por hacerme con una de ellas y ya que son 14000€ con maletas, mejor pensarlo y repensarlo despacio, verdad?

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Saludos!!
Bueno pues allá voy yo, tengo una Z1000SX Tourer 2014, desde junio de este mismo año y ahora mismo tiene 5400km, después de esos km solo puedo decirte que es expectacular, es mi segunda moto puesto que tengo 24 años, y antes tuve una Er6F, el cambio lógicamente de una a otra se nota exageradamente, pero los puntos a destacar para mí son los frenos sin duda alguna, y la rabia que saca en bajas, una vez que te acostumbras a ella y a la potencia del motor, nunca vas a ser capaz de quitar el modo full :icon_cheesygrin: , por lo demás, como has visto en más comentarios, el asiento es una piedra de mármol, madre de dios que duro es, si eres de los que te gusta viajar mi consejo es que le pongas gel, o visco latex, o un cojín...
En cuanto a la conducción en general, para mi gusto es perfecta, no se te cansa apenas ninguna parte del cuerpo (excepto el culo por el tema del asiento), yo siempre voy con paquete, y con maletas, y la moto en marcha no pesa absolutamente nada...
La única cosa que le veo extraña, que creo que hay un tema abierto en el foro pero que aún no he encontrado, es que la moto soltando el embrague en primera poco a poco, va como a tirones... y no se si es porque está mal, o porque es así....
V,sss!!
Imagen
Avatar de Usuario
JavierSport
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2010, 15:40
14
Ubicación: Madrid

Re: Como va la SX

Mensaje por JavierSport »

Cigala_road escribió:
bujimovil escribió:Hola a todos!
Es un poco obvio preguntar a los dueños de un modelo que me hablen de el, seguramente solo escuchare elogios, pero me gustaria saber que tal va de vibraciones en las estriberas, de consumos , desgaste de cubiertas y de proteccion aerodinamica, estoy por hacerme con una de ellas y ya que son 14000€ con maletas, mejor pensarlo y repensarlo despacio, verdad?

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Saludos!!
Bueno pues allá voy yo, tengo una Z1000SX Tourer 2014, desde junio de este mismo año y ahora mismo tiene 5400km, después de esos km solo puedo decirte que es expectacular, es mi segunda moto puesto que tengo 24 años, y antes tuve una Er6F, el cambio lógicamente de una a otra se nota exageradamente, pero los puntos a destacar para mí son los frenos sin duda alguna, y la rabia que saca en bajas, una vez que te acostumbras a ella y a la potencia del motor, nunca vas a ser capaz de quitar el modo full :icon_cheesygrin: , por lo demás, como has visto en más comentarios, el asiento es una piedra de mármol, madre de dios que duro es, si eres de los que te gusta viajar mi consejo es que le pongas gel, o visco latex, o un cojín...
En cuanto a la conducción en general, para mi gusto es perfecta, no se te cansa apenas ninguna parte del cuerpo (excepto el culo por el tema del asiento), yo siempre voy con paquete, y con maletas, y la moto en marcha no pesa absolutamente nada...
La única cosa que le veo extraña, que creo que hay un tema abierto en el foro pero que aún no he encontrado, es que la moto soltando el embrague en primera poco a poco, va como a tirones... y no se si es porque está mal, o porque es así....
V,sss!!
http://www.kawa.es/z1000sx-f104/dudas-z ... FdgGfmG-qE
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Como va la SX

Mensaje por fendt »

Marvic, que bien explicado la Z1000SX me ha encantado jejeje, es lo que es esa moto, pero lo que no me gusta de la Z1000SX, es que la primera marcha al meterla mete unos viajes, se oye mucho no me gusta nada, la cúpula que es pequeña, por lo demás muy cómoda, aunque para cambiar de potencia y ktrc es un poco coñazo, porque he ido con amigos y claro como tienes que soltar el acelerador me dicen que porque reduzco velocidad y entre que no ves por el sol, que refleja en la pantalla, te cuesta algo cambiar el modo, tambien esta mal que no se ve a veces el cuadro por el sol que refleja, echo en falta indicador de marchas, laa ruedas S20 no va mal, llevo la trasera S20 y la delantera la BT016, y se agarran muy bien es gastona en curvas, pero por lo demás muy buena moto especial, para mi gusto bastantes vibraciones, y reduce muy rápido, cuando sueltas acelerador, no hace falta apretar freno casi, probarlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”