Amortiguador trasero KLE
Re: Amortiguador trasero KLE
las suspensiones de moto son caras.
es lo que hay....
y pagar 100 o 200 euros por un amortiguador usado.... es una loteria.
es lo que hay....
y pagar 100 o 200 euros por un amortiguador usado.... es una loteria.
Tu ganas.
estoy con la cabeza como una locomotora ultimamente
dejando cosas claras antes de empezar tenemos ya mas que sabido que ocn cambiar la posicion de anclaje del trasero ganasmo bastante altura sin problemas, pero lo que biene a ser el amortiguador es el mismo blandito blandito y claro uno le da vuelvas (sin haber terminado una cosa para empezar otra ) ley ace tiempo y en este hilo al comienzo lo nombran que se puede acoplar uno de africa twin de esos chulo pirulos con la botellita de gas separada en nuestra kle
en mercado de 2ª zarpa los hay por 200 lereles que bueno es un precio a tener en cuenta sabiendo lo que es algo nuevo
pero la cosa es si uno mete ese amortiguador y tambien mueve el anclage luego la trasera se queda deluxe o seria muy jarto y moviendo el anclaje queda una suspension definitiva como menciono don ginebra??
no pongo en duda tu criterio ginebra ni mucho menos solo pregunto opinion personal x si alguien tiene el de la africa y lo lee, y se que tu vas a leer esto tienes modificado el punto de anclaje por comparar opiniones, ya que se mueve mucho la parte de la horquilla, pero el amortiguador ami personalmente me da mucha tabarra vamos qu eme disgusta su tacto mas o menos lo mismo (ir dos y pasar un baden y acsi hacer tope es de risa siendo entre los dos poco mas de 120kg) y en cuanto tnga ande levantar la moto sera lo primero que toque
dejando cosas claras antes de empezar tenemos ya mas que sabido que ocn cambiar la posicion de anclaje del trasero ganasmo bastante altura sin problemas, pero lo que biene a ser el amortiguador es el mismo blandito blandito y claro uno le da vuelvas (sin haber terminado una cosa para empezar otra ) ley ace tiempo y en este hilo al comienzo lo nombran que se puede acoplar uno de africa twin de esos chulo pirulos con la botellita de gas separada en nuestra kle
en mercado de 2ª zarpa los hay por 200 lereles que bueno es un precio a tener en cuenta sabiendo lo que es algo nuevo
pero la cosa es si uno mete ese amortiguador y tambien mueve el anclage luego la trasera se queda deluxe o seria muy jarto y moviendo el anclaje queda una suspension definitiva como menciono don ginebra??
no pongo en duda tu criterio ginebra ni mucho menos solo pregunto opinion personal x si alguien tiene el de la africa y lo lee, y se que tu vas a leer esto tienes modificado el punto de anclaje por comparar opiniones, ya que se mueve mucho la parte de la horquilla, pero el amortiguador ami personalmente me da mucha tabarra vamos qu eme disgusta su tacto mas o menos lo mismo (ir dos y pasar un baden y acsi hacer tope es de risa siendo entre los dos poco mas de 120kg) y en cuanto tnga ande levantar la moto sera lo primero que toque
ooooolee que currazo se mete el tio
creo que probare primero la configuracion que tienes montada precarga a tope y bajar el punto de anclage
por aquello de la economia de guerra que gastamos en estos tiempos jeje
sino si que me planteare opciones como buscar uno de un twin con su botellita de gas y tal porque e mriado preciosa y en este momento no esta la cosa para hacer derroches
pero esque se mueve uno por el foro x internet y tal y hay mil cosas que dan ganas de hacer y no hay ni tiempo y sobretodo no hay nada de $$ para tantas cosas
bueno por ahora hacer buen dia asique aunque haya que currar a currar con la burra :biker: :biker:
creo que probare primero la configuracion que tienes montada precarga a tope y bajar el punto de anclage
por aquello de la economia de guerra que gastamos en estos tiempos jeje
sino si que me planteare opciones como buscar uno de un twin con su botellita de gas y tal porque e mriado preciosa y en este momento no esta la cosa para hacer derroches
pero esque se mueve uno por el foro x internet y tal y hay mil cosas que dan ganas de hacer y no hay ni tiempo y sobretodo no hay nada de $$ para tantas cosas
bueno por ahora hacer buen dia asique aunque haya que currar a currar con la burra :biker: :biker:
pues no dige nada porque aun no he echo nada
por las mañanas curro y por las tardes o curro o boy a clases
y la moto la guardo en cas de mis padres que ellos tienen patio entonces solo puedo liarme con ella los findes o alguna tarde pero muy esporadicamente
entonces lo que suele pasarme esque durante la semana boy juntando cosas en la cabeza y luego llega el finde y claro me dan ganas de salir con la burra y se pasa el finde y digo joder ahora me quedao sin tiempo y no e apañao nada :muy_mal:
pero lo del aceite de este finde no lo boy a dejar pasar porque no me mola mucho
probare con la opcion de apretado esperare un par de dias e ire comentando evolucion del asunto
puff que pinta el de la 250
como te comente seguire tu consejo y me pondre con el trasero solo el punto de anclage y la horquilla precaga con tus arandelas y probando
en cuanto tenga ingeniado un cacharrito con un gato de coche que he visto como s elos monta la peña y los veo baratos y super utiles y solo hace falta un poco de brico y listo
por las mañanas curro y por las tardes o curro o boy a clases
y la moto la guardo en cas de mis padres que ellos tienen patio entonces solo puedo liarme con ella los findes o alguna tarde pero muy esporadicamente
entonces lo que suele pasarme esque durante la semana boy juntando cosas en la cabeza y luego llega el finde y claro me dan ganas de salir con la burra y se pasa el finde y digo joder ahora me quedao sin tiempo y no e apañao nada :muy_mal:
pero lo del aceite de este finde no lo boy a dejar pasar porque no me mola mucho
probare con la opcion de apretado esperare un par de dias e ire comentando evolucion del asunto
puff que pinta el de la 250
como te comente seguire tu consejo y me pondre con el trasero solo el punto de anclage y la horquilla precaga con tus arandelas y probando
en cuanto tenga ingeniado un cacharrito con un gato de coche que he visto como s elos monta la peña y los veo baratos y super utiles y solo hace falta un poco de brico y listo
Creo que hay una opcion muy barata con solera en la que no habiamos caido, amortiguadores BETOR, una marca veterana que montaron muchas de las motos de nuestros padres, al parecer la han resucitado y se dedican sobretodo a las clasicas, pero lei por algun sitio que te pueden hacer el amortiguador personalizado por que son un pequeño taller que trabajan con metodos artesanales y materiales modernos sin entrar en cosas caras y complicadas como anodizados y cosas de esas molonas. Yo habia pensado en un Hagon pero creo que les hare una consulta, tienen precios muy competitivos, 250euros un amortiguador, por ese precio merece la pena probar algo nacional (bueno casi, estan en Barcelona :banana: ) antes que los ingleses, siempre menospreciamos lo de casa pensando que lo de fuera es mejor sin darnos cuenta que tambien aqui hacemos buenas cosas. Viendo el resultado de los muelles artesanos creo que podemos apostar por los nuestros, hay tenemos a gas gas plantando cara en el mundo de la moto a una industria muuuuucho mas potente como la japonesa :clapping:
De la vieja escuela
Por cierto que en el coche monte unos KAYABA por que los conocia de las motos y menuda mierda comparados con los koni que tenia anteriormente...y las falken japonesas mas de lo mismo comparadas con michelin, japones no siempre es igual a cojonudo.
De la vieja escuela
Calla que tu lo unico nacional que habies catao con dos ruedas era el carro del burro y no tenia ni ballestas... :cheers:GINEBRA escribió:Cagonmimacho guajon, les kx de 125 y 250 de cross que montaba yo en mis tiempos,si algo tenian bueno aparte de potencia eran las horquillas kayaba.nada que ver con las nuestras,por cierto sin db killer puedo ir presu?:mrgreen:
De la vieja escuela
Me parece muy bien la idea de kawastur..... Cuentanos algo cuando te digan algo....
Salu2.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
http://www.kle500.es
es que Kayaba en coches es una mierda. Nada que ver con Bilstein o Konikawastur escribió:Por cierto que en el coche monte unos KAYABA por que los conocia de las motos y menuda mierda comparados con los koni que tenia anteriormente...y las falken japonesas mas de lo mismo comparadas con michelin, japones no siempre es igual a cojonudo.
Si hubiera Koni para motos, yo lo pondria sin dudar!!!!!
Tu ganas.
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Me interesa eso del anclaje del amortiguador trasero, porque un amigo, aquí en Tetuán, me lo miró y dijo que no se podía hacer, que daba en el basculante.
Pon fotos del invento, anda.
Más que nada, para ver dónde está la diferencia.
Gracias.
Pon fotos del invento, anda.
Más que nada, para ver dónde está la diferencia.
Gracias.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.