Pastillas de freno y batería kawasaki ninja zx6r 2009
Pastillas de freno y batería kawasaki ninja zx6r 2009
Hola buenas quería comprar unas pastillas de freno para mi moto delanteras y traseras y una batería donde me recomendáis o me recomendáis llevarlas al mi mecánico un saludo
- chachogpz500
- 1
Re: Pastillas de freno y batería kawasaki ninja zx6r 2009
En motos, si no estás muy acostumbrado, debes tener unas herramientas de calidad y, sobre todo, llaves dinamométricas. Su carencia, puede provocar estropear las roscas, especialmente en materiales "blandos" como el aluminio, y te puede acabar costando más el collar que el perro.
Por cierto, para cambiar las pastillas de freno, no sólo es quitar las viejas y poner las nuevas, es también ver estado de los pistones, de los retenes y guardapolvos, estado del líquido de frenos, sangrado... No es difícil, ni mucho menos, ni laborioso. Es contar con todo: manual de taller, manual de bricolaje mecánico, herramientas y espacio.
La batería, si está accesible, no es tan delicado, pues suele ser tornillos sobre la batería, y una pletina fácilmente sustituible en los bornes de dicha batería. Pero si está escondida (debajo del depósito, por ejemplo) ya hay que ir con algo más de cuidado.
V'sss
Por cierto, para cambiar las pastillas de freno, no sólo es quitar las viejas y poner las nuevas, es también ver estado de los pistones, de los retenes y guardapolvos, estado del líquido de frenos, sangrado... No es difícil, ni mucho menos, ni laborioso. Es contar con todo: manual de taller, manual de bricolaje mecánico, herramientas y espacio.
La batería, si está accesible, no es tan delicado, pues suele ser tornillos sobre la batería, y una pletina fácilmente sustituible en los bornes de dicha batería. Pero si está escondida (debajo del depósito, por ejemplo) ya hay que ir con algo más de cuidado.
V'sss