Muy buenas.
Pasoa presentarme, y a enseñar la bestia, y de paso hacer unas preguntillas.
Es una ZX-6R J de 2001, en amarillo, con 29000kms, muy poco trillada, la verdad, no tiene ni los colectors decolorados. Las pastillas son de origen, y el kit de arrastre sospecho que tambien, puesto que no es remachada, y esta en excelente estado, la verdad.
Se la he comprado al primer dueño, el cual le hizo revisión en taller, con ajuste de carburadores incluido.
Y sorpresa, hay cosas de traca.
Aceite 10W30, y para colmo, a desbordar. Creo que le echaron 4 litros, porque he sacado 400ml con jeringa y el nivel ya esta correcto.
Viendo la nota de taller, veo que le han montado bujias CR8E, cuando debe ser la CR9E. Eso ya lo he subsanado este finde pasado.
Este proximo finde me dedicare a cambiar liquido de frenos y pastillas.
Por lo demas, perfecta de todo. No he andado mucho con ella, unos 200 kms per oda gusto.
He tenido varias motos, por orden, XJ6000, Bandit 600, Bandit 1250, Vstrom 1000 en la actualidad, ademas de una GSX600F del 91 que restaure.
Sin mas, pongo unas fotillos, tampoco he hecho mas...
Queria consultar una cosa, a ver si alguien me puede ayudar.
tiene algunas marchas en el chasis, y queria comprar un lápiz o pincel de retoque del color del chasis, pero no consigo localizar por el año de la moto nada.
Es gris, pero no es plateado, tiene un tono algo mas oscuro.
A  ver si con las fotos a alguien le suena.
Gracias

Nuevo con ZX-6R J
- 
				Bnaditbilbo
Nuevo con ZX-6R J
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- 
				Bnaditbilbo
Re: Nuevo con ZX-6R J
Buenas.
El codigo de pintura del chasis es el Kawasaki FRAME SILVER #30.
https://www.colorrite.com/products?man= ... =2#results

El codigo de pintura del chasis es el Kawasaki FRAME SILVER #30.
https://www.colorrite.com/products?man= ... =2#results