Hola, soy melspeed un veterano con más de 30 años montando en motos pero aún virgen de Kawasakis.
Por falta de tiempo no soy muy asiduo a escribir en los foros últimamente aunque en tiempos pasados he estado muy activo en varios foros relacionados con el mundo del motor de motos y coches.
Mi razón principal de entrar aquí es porque quiero adquirir una ninja 1100SX SE nueva, pero estoy teniendo problemas para encontrar un seguro a todo riesgo a precio razonable y queria consultar si alguien más ha pasado por esto.
Si encuentro solución voy a comprarla y voy a aportar todo lo que pueda por aquí. Si no lo consigo seguramente me compraré una streetfighter V2S 2025 y seguiré virgen de kawa una temporada más. La verdad que iba muy caliente con la ninja esta pero esto del seguro me está jodiendo mucho y me estoy echando atrás.
Voy a abrir un tema para ponerles en contexto y para ver si alguno me puede arrojar algo de luz.
Gracias de antemano y uVes para todos.
Hola!
- chachogpz500
- 1
Re: Hola!
¡Bienvenido desde tierras valencianas!
Yo estoy mirando la página oficial de Kawasaki, y veo que para la moto que tú buscas, sigue la promoción de seguro a todo riesgo gratis (con franquicia, eso sí) con Kawa Go!
V'sss
Yo estoy mirando la página oficial de Kawasaki, y veo que para la moto que tú buscas, sigue la promoción de seguro a todo riesgo gratis (con franquicia, eso sí) con Kawa Go!
V'sss
Re: Hola!
El primer año, al segundo el precio minimo que encuentro ronda los 1000 euros...chachogpz500 escribió: 04 Jun 2025, 09:32 ¡Bienvenido desde tierras valencianas!
V'sss
Para la H2 sin embargo no tengo problemas para asegurarla.
Voy a descartar la compra por el tema del seguro. Una lástima.