Hola compañeros.
Soy el afortunado propietario de una Z900 RS desde 2022 y estoy encantado con la burrita.
En mi opinión solo tiene dos pegas:
1. Dudé en su momento entre la Kawa y la NineT y la verdad es que cada vez que veo la de la competencia la pongo ojitos. Esos cilindros en horizontal no se me van de la cabeza...
2. Vas subido a la moto, no "dentro" y el frío en invierno se nota. Por eso me he puesto a buscar una cúpula tipo café pero no termino de encontrar nada que me convenza del todo. Pero eso es otra historia y en breve os pediré consejo, porque la que ofrecen en Kawa no termina de convencerme.
Por lo demás solo puedo hablar maravillas de la moto: potencia, manejo, comodidad, estética... ¡Repetiría la compra sin duda!
Vsssssss
¡Hola! Me presento desde Madrid
Re: ¡Hola! Me presento desde Madrid
Bienvenido al club!
Bienvenido desde el sur
Pues bienvenido y disfrutala
- chachogpz500
¡Bienvenido desde Torrent, Valencia! ¡Disfrútala y adecúala a tus gustos y necesidades!
Entiendo tus pegas. De hecho, yo aún conservo, y conservaré, una K100 con vestido RS del 86. Y, por la otra de tus pegas, tengo una Versys 650, detrás de la cúpula touring y de los guardamanos, se anda muy bien y se pasa poco frio.
Entiendo tus pegas. De hecho, yo aún conservo, y conservaré, una K100 con vestido RS del 86. Y, por la otra de tus pegas, tengo una Versys 650, detrás de la cúpula touring y de los guardamanos, se anda muy bien y se pasa poco frio.
bienvenido zapa:
de tu primer pero no puedo decir nada.
sobre el segundo, yo creo que los cupolinos más conseguidos son los de Puig:
https://puig.tv/en/tuning-motos/carenab ... bike=21297
yo creo que es la que más monta la gente.
saludos
de tu primer pero no puedo decir nada.
sobre el segundo, yo creo que los cupolinos más conseguidos son los de Puig:
https://puig.tv/en/tuning-motos/carenab ... bike=21297
yo creo que es la que más monta la gente.
saludos