Buenos días Foro,
Después de una temporada disfrutando de mi GTR, me surge una duda, tengo que hacer el servicio completo y quisiera saber si alguien conoce el procedimiento completo para la sustitución completa del liquido de frenos incluyendo el modulo ABS?
En el manual de taller no lo veo.
Slds.
Liquido de frenos
Re: Liquido de frenos
Par apurgar el módulo ABS suele hacer falta equipo de diagnósis... Al menos en los coches que es el mundo que más domino jeje pero en motos también. No sé si en tu modelo es así o no, a ver si algún compi nos puede ayudar
Re: Liquido de frenos
Yo lo que hago es sustituir los líquidos de frenos con el sistemai tradicional de purgador desde las pinzas, uso en concreto una válvula de no retorno para más facilidad.
Luego con todo bien purgado salgo a rodar y hago que actúe el ABS tanto delantero como trasero. Esto hará que se mezcle el líquido nuevo con el que aún permanece en el módulo ABS. Digamos que el módulo no tendrá el 100% del líquido nuevo, pero casi.
Luego con todo bien purgado salgo a rodar y hago que actúe el ABS tanto delantero como trasero. Esto hará que se mezcle el líquido nuevo con el que aún permanece en el módulo ABS. Digamos que el módulo no tendrá el 100% del líquido nuevo, pero casi.