Intercomunicador fm

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
Deleted User 26260

Intercomunicador fm

Mensaje por Deleted User 26260 »

Buenas
Alguien sabe de un intercomunicador que reciba bien todas las emisoras FM?
Es que compre un midland btx1 pro y aquí en León solo coge bien la radio cerca de la capital (el fabricante me ha dicho que esto es normal)
Un saludo.
Gilberto
2

Re: Intercomunicador fm

Mensaje por Gilberto »

Yo llevo el Sena 50 R ,,, y sin problema, cualquier emisora de FM
Deleted User 26260

Mensaje por Deleted User 26260 »

Gracias por tu respuesta Gilberto.
Me parece algo caro el sena, supongo que traerá muchas funciones.
A ver si alguien sabe de algún intercomunicador más barato que coja bien las emisoras.
Un saludo.
chachogpz500

Mensaje por chachogpz500 »

No olvidemos nunca que, sin antena adecuada, la recepción de cualquier tipo de radiofrecuencia deja mucho que desear.

Suele funcionar bien en ciudad y emisoras potentes y bien posicionadas en el dial, pero en cuanto salgas de ruta, o el RDS no para de re-sintonizar, suponiendo que encuentre alternativa, o la calidad baja rápidamente y tienes que buscar otra emisora. Lo mismo pasa con aplicaciones dependientes de la cobertura de telefonía.

Yo salgo con mi música cargada en el móvil, y una maravilla. No hay interrupciones de ningún tipo.

Saludos.
Tonyversys
4

Mensaje por Tonyversys »

Hola equipo espero que estén muy bien. Me gustaría hacerles una consulta ya que en el tema de escuchar música estoy nulo. Primeramente se puede escuchar música legalmente porque tengo dudas. No obstante si alguien puede informarme en este tema así como los intercomunicadores lo agradecería mucho ya que soy de la vieja escuela y con unos cuantos añitos. Si que he visto motos con altavoces y parece ser que si es posible pero dentro del casco no lo veo claro. Saludos.
tempelis
4

Mensaje por tempelis »

hola Tonyversys:

según dice la ley de tráfico:

“estará autorizada la utilización de dispositivos inalámbricos certificados u homologados para la utilización en el casco de protección de los conductores de moto y ciclomotor, con fines de comunicación o navegación, siempre que no afecte a la seguridad en la conducción”

entiendo que puedes hablar con otras motos o con el navegador, pero escuchar música no.

entiendo, además, que no se pueden usar "pinglanillos", tendrían que ser altavoces planos que se instalen en el casco.

saludos
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”